4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.891 Visitas
973 RESPUESTAS 973
sofware
Yo probé el VDSL
Pues espera porque a este paso tardara
Mensaje 326 de 974
3.573 Visitas
sotosergio89
Mi vida cambió con el ADSL

En Samsung no tienen ni idea aún, me imagino que no tardará, pero no saben nada. Como todos. Nadie sabe.

 

Act >> http://www.samsung.com/es/support/newsalert/supportNewsAlertMain.do

 

 

Mensaje 327 de 974
3.435 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Movistar como va el tema de la actualizacion. Ya vamos camino de julio.
Mensaje 328 de 974
3.407 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Movistar se sabe algo de la actualizacion.
Mensaje 329 de 974
3.238 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya estamos a 20 se sabe algo? La 4.3 de Movistar me funciona fatal y no quiero restablecer los valores de fabrica
Mensaje 330 de 974
3.211 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Cuando se publica la nueva actualización?

 

En una semana necesito tener la actualización para poder formatear el móvil y volver a instalar todo de nuevo

 

Un saludo

Mensaje 331 de 974
3.187 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como os indiqué en este mensaje, la actualización recibió ya la aprobación de nuestra parte.

 

En estos momentos, la publicación de la actualización depende exclusivamente del fabricante. En todo caso, os recuerdo que estamos dentro del plazo habitual de dos semanas tras la aceptación técnica, por lo que el lanzamiento es inminente.

 

En cuanto nos confirmen la disponibilidad para descarga de la actualización, os lo informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 332 de 974
3.152 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
Cuando sacaran android 4.4.2 kitkat para s4
Version de banda base
I9505XXUMKF
Mensaje 333 de 974
3.040 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL
Mi hija es de vodafone y esta semana actualizo a 4.4.3
Mensaje 334 de 974
2.978 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
Me tendria que haber esperado dos dias y haberme cambiado a vodafone o orange por que vamos es q es vergonzoso que lo saquen en una compañias y en otras tengamos que esperar mas y encima si me hubiese cambiado me habrian ofrecido mas megas y minutos que nisiquiera tengo por menos precio
Mensaje 335 de 974
2.965 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Ya esta disponible la 4.4.4
Mensaje 336 de 974
2.900 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Que versión va a sacar ahora Movistar?

 

¿Que versión más actual hay libre para los móviles españoles?

¿Que mejoras trae la 4.4.4.?

Mensaje 337 de 974
2.822 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Mensaje 338 de 974
2.806 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
¿Alguien a conseguido actualizar el galaxy s4 (Version de banda base
I9505XXUMKF )
Mediante kies a 4.4.2 kitkat?
Si alguien lo consiguio que me explique como ya que a mi no me deja
Mensaje 339 de 974
2.689 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
A los que somos movistar no nos deja. Asta k samsung ponga es sus servidores la actualizacion 4.4.2 kitkat k movistar le a mandado a samsung despues de darle el visto bueno. Asi k sientate a esperar xk yo llevo en el foro un tiempo y aun estoy esperandola jajajaja. Eso es gracias a los competentes de movistar que es de verguenza que todas las compañias la tengan y nosotros aun asi. De verguenza vamos.
Mensaje 340 de 974
2.684 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
Ya ves....
Mensaje 341 de 974
2.681 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Buenas, se sabe algo ya de la actualización o qué?
Mensaje 342 de 974
2.257 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Si k sigamos esperando jajaja
Mensaje 343 de 974
2.251 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Esto ya es cachondeo puro y duro, se están riendo de nosotros como le da putís*ima gana, vamos... no nos van a dar cuerda ni na... no nos van a dar cuerdaaaaa!!! La primera y la última vez que os compro un móvil xd
Mensaje 344 de 974
2.243 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Ya somos 2. Yo ya no m vuelvo a comprar un movil movistar ni arto vino. Despues de los facturones k m vienen y sin actualizacion.
Mensaje 345 de 974
2.219 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Facturones? A una familiar mía le encasquetaron 40 y pico de euros por toda la cara por una llamada que ella desconocía haber realizado, es que me parece MUY fuerte la cara tan dura que tienen estos, tanto: estamos esperando el yonosequé de homologación, que si tal, que si cual... esto ya es demasiado, y encima sin actualizar los terminales, cuando en otras compañías llevan siglos las actualizaciones de kitkat y demás. Estoy harta ya de que nos digáis que estáis esperando a Samsung sólo para callarnos la boca. Imponed, que es lo que tenéis que hacer, que estoy cansada del 4.2.2, por favor, que tengo un s4 mini y va de culo. Por dios, que conozco a gente que tiene mi mismo móvil pero de otras compañías y ya tienen kitkat, pero qué clase de cachondeo es este señores? Un aplauso para vosotros, estáis perdiendo demasiados clientes por vuestra magnífica formalidad.
Mensaje 346 de 974
2.207 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Te doy todo mi apoyo amiga y te entiendo, yo tengo el s4 I9505 un terminal de alta gama que cuesta 500€ y sin actualizacion es que es para echarte a reir.
Mensaje 347 de 974
2.202 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que sí, es que esto ya es indignante, vamos... para mear y no echar gota, igual. Qué decepción me estoy llevando!
Mensaje 348 de 974
2.187 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La esperais con mucha gana, pero yo no haria.....

 

En Sony Xperia Z, si lo llego a saber no lo actualizo. Los servicios de google y otras cosillas hacen que la bateria dure menos y el terminal no responde muy correctamente que digamos.

Mensaje 349 de 974
2.177 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
En Samsung por lo visto es al revés, la batería dicen que dura más y el terminal va mejor... no sé, eso es de lo que yo me he enterado, ahora, si no es verdad... no lo sé, pero las personas que conozco que tienen kitkat, están muy contentas con el rendimiento de la actualización
Mensaje 350 de 974
2.164 Visitas