Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Juas, si estáis asi imaginad los usuarios del H.A p6 que dicen solo para libres el 4.4.2....olle y si todos los usuarios que deseamos 4.4.2,4.4.3,4.4.4 que hacemos???? yo no me dejo un paston en moviles....para eso me cojo uno libre y con android puro asi te ahorras las mierdas app que mete movistar....
Toni_bcn...., esa siempre es la mejor opción, un terminal libre y que además te va a costar lo mismo que uno de operadora o puede que a veces incluso un poco menos!!
El problema es que tampoco llevan Android puro, ya que también está la personificación del fabricante del terminal pero, ni comparación con los de operadoras, ya que el fabricante suele incluir App últiles.
En otras palabras, salvo la App "Hangouts" (mensajería) las utilizo todas.
Lo más "puro" en Android serían los Nexus o los terminales versión Google, aunque desconozco si por ejemplo el Galaxy S4 versión Google incluye las Apps que Samsung le instala a su versión Libre-Samsung.
Pero en lo que no hay discusión es que un terminal libre va muy fluído, sin consumos raros de batería ni cuelgues inesperados.
Vamos, lo ideal....
Siempre he tenido terminales de Movistar pero desde que me compré mi primer smartphone, caí con un Galaxy SII Movistar y, me dije que nunca más un terminal operadora!!
Saludos,
Topdriver
mentirastar sigue igual sienpre nos toman el pelo y nunca camviaran jamas, que se callen de una vez y no pongan nada mas que si 2 semanas que si la otra que no, que si que la que viene no nos tomeis el pelo mas,. no habra actualizacion porque vale pasta y con las pagas dobles se an quedado mas pelados que la xoxo la barbi
Yo ya paso de preguntar y de preocuparme ...total para que?
Tomlyncon escribió:
MOVISTAR VAIS A DECIR ALGO O QUE?!! VAIS CON DÍAS DE RETRASO Y NINGÚN TIPO DE EXPLICACION!! UN POCO DE SERIEDAD... GRACIAS.
Hola Tomlyncon,
Hemos consultado si hay alguna novedad. Os informo en cuanto tenga respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
JuanL-Movistar escribió:
Tomlyncon escribió:
MOVISTAR VAIS A DECIR ALGO O QUE?!! VAIS CON DÍAS DE RETRASO Y NINGÚN TIPO DE EXPLICACION!! UN POCO DE SERIEDAD... GRACIAS.Hola Tomlyncon,
Hemos consultado si hay alguna novedad. Os informo en cuanto tenga respuesta.
Un saludo.
¿Hemos consultado si hay alguna novedad. Os informo en cuanto tenga respuesta?
Esta respuesta es un insulto a todos los comentarios y reclamaciones que se hacen en VUESTRA PORTAL WEB OFICIAL. Es una vergüenza que nos toméis por tontos mientras seguimos pagando.