4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.691 Visitas
973 RESPUESTAS 973
Toni_bcn
Yo probé el VDSL

Juas, si estáis asi imaginad los usuarios del H.A p6 que dicen solo para libres el 4.4.2....olle y si todos los usuarios que deseamos 4.4.2,4.4.3,4.4.4 que hacemos???? yo no me dejo un paston en moviles....para eso me cojo uno libre y con android puro asi te ahorras las mierdas app que mete movistar....

Mensaje 401 de 974
1.641 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Toni_bcn...., esa siempre es la mejor opción, un terminal libre y que además te va a costar lo mismo que uno de operadora o puede que a veces incluso un poco menos!!

El problema es que tampoco llevan Android puro, ya que también está la personificación del fabricante del terminal pero, ni comparación con los de operadoras, ya que el fabricante suele incluir App últiles.

En otras palabras, salvo la App "Hangouts" (mensajería) las utilizo todas.

 

Lo más "puro" en Android serían los Nexus o los terminales versión Google, aunque desconozco si por ejemplo el Galaxy S4 versión Google incluye las Apps que Samsung le instala a su versión Libre-Samsung.

 

Pero en lo que no hay discusión es que un terminal libre va muy fluído, sin consumos raros de batería ni cuelgues inesperados.

Vamos, lo ideal....

 

Siempre he tenido terminales de Movistar pero desde que me compré mi primer smartphone, caí con un Galaxy SII Movistar y, me dije que nunca más un terminal operadora!!

 

 

 

Saludos,

Topdriver

 

Mensaje 402 de 974
1.620 Visitas
sotosergio89
Mi vida cambió con el ADSL
Des de Samsung:

No tenemos fechas aún para esta actualización, esperamos que se pueda lanzar pronto.

...
Mensaje 403 de 974
2.680 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Es de verguenza
Mensaje 404 de 974
2.671 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
No m puedo creer k digan eso. Que manera de mentirnos los de movistar que decian k salia esta semana. Me siento indignado y engañado.
Mensaje 405 de 974
2.657 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Mi madre y mi hermano se compro el s4 libre y le costo solo 100 euros mas que a mi con movistar y nos lo compramos la. Misma semana... Y digo con esos 100 euros me compro los accesorios etc. Pero os digo una cosa pensaba q movistar iba tener las actualizaciones mas o menos reciente pero si lo llego a saber me lo saco libre... Aunke los accesorios esperaran un poco... No me ato mas a una compañia ni loco vamos...
Mensaje 406 de 974
2.655 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 407 de 974
2.650 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Sofware...., créeme si te digo que Samsung España no se entera de nada.
Ellos no tienen datos de liberaciones de nuevas versiones de OS, o por lo menos las personas al mando del correo, face y twitter no tienen esos datos.

Saludos.
Mensaje 408 de 974
2.641 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Pues acabo de ver una lista de samsung de los k van a recibir la actualizacion y el unico s4 que aparece es el s4 mini asi que a esperar se a dicho.
Mensaje 409 de 974
2.636 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Esa lista no sera de la versión 4.4.3?
Mensaje 410 de 974
2.632 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Pues el s4 mini todavía no la ha recibido, no por nada, sino porque a mi no se me ha actualizado xd, en fin, cuando ellos quieran...
Mensaje 411 de 974
2.630 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
Mi hija tiene un S4 mini Libre y tampoco la ha recibido aunque sé que está a punto. Actualmente tiene la 4.2.2 Pero por otro lado leí que quizás recibirían directamente la 4.4.3
No sé, en cuanto le llegue alguna ya os aviso.

Saludos,
Topdriver
Mensaje 412 de 974
2.615 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Entonces tiene la misma que tengo yo... sí por favor, avisa con lo que sea!! Muchas gracias 🙂
Mensaje 413 de 974
2.608 Visitas
franki40
Yo probé el VDSL

mentirastar sigue igual sienpre nos toman el pelo y nunca camviaran jamas, que se callen de una vez y no pongan nada mas  que si 2 semanas  que si la otra que no, que si que la que viene  no nos tomeis el pelo mas,. no habra actualizacion porque vale pasta y con las pagas dobles se an quedado mas pelados que la xoxo la barbi

Mensaje 414 de 974
2.486 Visitas
davidval
Yo probé el VDSL

Hola, en que sitio has visto eso?

 

Saludos

Mensaje 415 de 974
2.373 Visitas
Dj_NeST
Mi vida cambió con el ADSL
Donde encuentro TOWELROOT y donde se instala, en la pc?
Mensaje 416 de 974
2.308 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hola @Dj_NeST el TOWELROOT lo puedes descargar en el link que te ponen en el siguiente tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12874667
Descargas el que pone versión 3 que es el más nuevo y lo instalas en el movil. Al abrirlo te sale un mensaje de seguridad de que vas A rootear el movil. Aceptas y listo. Ya eres Root. Luego lo suyo es instalar el Super su para que solo tengan acceso Root las aplicaciones A las que tu les des permiso, y esa ap también está en ese tutorial 😉
Si ya estas en kit kat úsalo porque esta muy bien para tener Root en el movil sin subir el knox y sin cambiar el estado oficial del teléfono. Si aún no tienes kit kat, yo antes pondría la última Rom libre española que puedes encontrar aquí www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267
Un saludo
Mensaje 417 de 974
2.214 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Movistar se sabe algo de la actualizacion. Ya estamos a miercoles
Mensaje 418 de 974
2.139 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

Yo ya paso de preguntar y de preocuparme ...total para que?

Mensaje 419 de 974
2.125 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Pues que digan algo que yo todavía sigo pagando el mvl.. Así que espabilen
Mensaje 420 de 974
2.113 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Pues imaginate ami k m kedan 20 meses aun. K solo e pagado 4
Mensaje 421 de 974
2.103 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
MOVISTAR VAIS A DECIR ALGO O QUE?!! VAIS CON DÍAS DE RETRASO Y NINGÚN TIPO DE EXPLICACION!! UN POCO DE SERIEDAD... GRACIAS.
Mensaje 422 de 974
2.088 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Tomlyncon escribió:
MOVISTAR VAIS A DECIR ALGO O QUE?!! VAIS CON DÍAS DE RETRASO Y NINGÚN TIPO DE EXPLICACION!! UN POCO DE SERIEDAD... GRACIAS.

Hola Tomlyncon,

Hemos consultado si hay alguna novedad. Os informo en cuanto tenga respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 423 de 974
1.977 Visitas
AdriaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

JuanL-Movistar escribió:

Tomlyncon escribió:
MOVISTAR VAIS A DECIR ALGO O QUE?!! VAIS CON DÍAS DE RETRASO Y NINGÚN TIPO DE EXPLICACION!! UN POCO DE SERIEDAD... GRACIAS.

Hola Tomlyncon,

Hemos consultado si hay alguna novedad. Os informo en cuanto tenga respuesta.

 

Un saludo.


¿Hemos consultado si hay alguna novedad. Os informo en cuanto tenga respuesta?

Esta respuesta es un insulto a todos los comentarios y reclamaciones que se hacen en VUESTRA PORTAL WEB OFICIAL. Es una vergüenza que nos toméis por tontos mientras seguimos pagando.

Mensaje 424 de 974
1.961 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Se os tenia que caer la cara de verguenza movistar. Dijisteis k esta semana estaria sin falta. Ademas lo pusisteis en negrita. T.I.M.A.D.O.R.E.S.
Mensaje 425 de 974
1.876 Visitas