4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
44.036 Visitas
973 RESPUESTAS 973
javigg
Más integrado que la RDSI
Pobre Juan-L de Movistar. Se debe sentir igual de engañado por parte de Samsung como me siento YO después de escuchar aplazamientos, consultas y plazos que no se cree ni él cuando los publica. En noviembre, ADIOS MOVISTAR.
Mensaje 426 de 974
1.981 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Tan poca presión o fuerza puede hacer Movistar con Samsung para evitar tantos retrasos?

 

Tanto cuesta en subir un p... fichero a  un servidor y dejarlo disponible?

 


Horrorosos ambos.........

Mensaje 427 de 974
1.964 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

Sois unos inpacientes, solo es una actualizacion y cuando llege llegara. 

No es para ponerse asi.... 

Mensaje 428 de 974
3.673 Visitas
LuisBenitez
Mi vida cambió con el ADSL

Pero que  me estás contando!!! No solo es una actualización... es algo más... es que se rien de nosotros por las mentiras que nos han dicho... una detras de otra, por favor lee todos los mensajes. Y si decidí comprarme este movil con Movistar (que no me salio nada barato) es para que me den  unas prestaciones que no me están dando. Te recuerdo que las demás operadoras ya la tienen hace bastante tiempo.

Pero ya no me la van a dar más... Bye Bye M.

Mensaje 429 de 974
3.626 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Mensaje 430 de 974
3.606 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
Mensaje 431 de 974
3.564 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Amigos hoy es jueves y para nuestra sorpresa movistar nos a vuelto a engañar. Mañana es viernes y seguimos sin actualizacion. (GRACIAS MOVISTAR). Hoy estado en una tienda vodafone y todos los s4 que tenian actualizados y movistar nos tiene asi. [....] de movistar.
Mensaje 432 de 974
3.295 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

sofware escribió:
Se os tenia que caer la cara de verguenza movistar. Dijisteis k esta semana estaria sin falta. Ademas lo pusisteis en negrita. T.I.M.A.D.O.R.E.S.

Hola sofware,

Se ha reclamado a Samsung acerca de la disponibilidad de esta actualización. Nos indican que están solventando unos problemas con la publicación de la misma. Por el momento no nos dan una nueva fecha de disponibilidad.

 

Por otra parte, en el mensaje que publiqué la semana pasada señalé lo siguiente:

 

"Nos señalan que la actualización debería estar disponible a lo largo de la semana que viene."

 

Tened en cuenta que ésta fue la fecha estimada que nos señaló el fabricante. A partir de la homologación de la versión de software por nuestra parte no tenemos control acerca de la fecha de liberación de la misma. Lo único que podemos hacer al respecto, si no se cumple el plazo habitual de publicación, es reclamar al fabricante. Y en ello estamos.

 

Lamentamos nuevamente las molestias derivadas del retraso en la publicación de esta actualización. Somos los primeros interesados en que la actualización esté disponible cuanto antes.

 

Como hemos afirmado en nuestros anteriores mensajes, si disponemos de alguna novedad relevante respecto a este caso os la comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 433 de 974
3.146 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

se veia venir XD

Mensaje 434 de 974
2.987 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Como lo sabes diosdj
Mensaje 435 de 974
2.978 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Siempre hay algun error jajajajajjaa esto es villa errores jajajaja
Mensaje 436 de 974
2.976 Visitas
AlbertCanelles
Yo probé el VDSL

- Bienvenidos a movisterror en que podemos errar-le? 

+ Tengo un error con mi movil que no arranca

- Has llamado al lugar donde tus errores seran permanentes de por vida gracias seguro que la semana que viene o la otra tienes el error solucionado Gracias

Mensaje 437 de 974
2.861 Visitas
Ropigan
Yo probé el VDSL
Molestar lo podría resolver muy fácilmente si quisiera y hubiera voluntad: Si Samsung no cumple los plazos, a cada usuario de un Galxi S4, Molestar se lo cambiará por un Nexus 5, sin coste alguno. Además Molestar no distribuirá más terminales de la marca Samsung hasta nueva orden.
Miren ustedes que fácil lo tiene.
Mensaje 438 de 974
2.760 Visitas
roociomc
Yo probé el VDSL
Opino lo mismo que ropigan, muy de acuerdo contigo!
Mensaje 439 de 974
2.755 Visitas
PiliPequena
Mi vida cambió con el ADSL

Ropigan escribió:
Molestar lo podría resolver muy fácilmente si quisiera y hubiera voluntad: Si Samsung no cumple los plazos, a cada usuario de un Galxi S4, Molestar se lo cambiará por un Nexus 5, sin coste alguno. Además Molestar no distribuirá más terminales de la marca Samsung hasta nueva orden.
Miren ustedes que fácil lo tiene.

Pero ¿no te das cuenta que así el cliente además no estar engañado estaría contento?.

 

uis uis uis ¡lagarto lagarto!, ¡sugerir algo BUENO para los clientes! ¿en que operador telefónico estamos?

Mensaje 440 de 974
2.675 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Me gusta la idea del nexus 5 mira q antes de comprarme el s4 mire teléfonos pero se me pasó ese, y después d comprarlo vi el maquinó.n q es el nexus 5 y pudiera volver atrás me lo pillaba sin dudarlo una amigo. Io lo tiene y no veas como va...
Mensaje 441 de 974
2.583 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

Buenas;

 

Con permiso, me vuelvo a colar nuevamente para destacar que nuestras quejas/reclamaciones/pedidos son en referencia a esto:

 

Actualización Vodafone en el mismo terminal:

Added: 2014-06-16 - Versión: 4.4.2

 

Actualización Yoigo en el mismo Terminal:

Added: 2014-04-09 - Versión: 4.4.2

 

Actualización Orange en el mismo Terminal:

Added: 2014-04-16 - Versión: 4.4.2

 

Actualización LIBRE en el mismo terminal:

Added: 2014-04-09 - Versión: 4.4.2

 

Última actualización de Movistar en el mismo Terminal:

Added: 2013-12-17 - Versión: 4.3

 

Fuente de esta información: http://www.sammobile.com/firmwares/2/

 

Estamos hablando de la actualización del terminal S4-9505 que es el mismo por el cual venimos a este foro, donde aunque haya algunas personas que NO tienen educación a la hora de escribir, sí que hay otras que lo hacemos de forma respetada, perdiendo los nervios o viniendo aquí a insultar/faltar no conseguiréis nada, me dá verguenza que os pongáis brabucones aquí y no en la vida real.

 

Por otro lado, como sabréis equipo de Movistar, hay un gran error en el codigo libre de OpenSSL, el cual será subsanado en la versión 4.4.3 que se lanzará de forma inmedianta, que imagino, que nosotros tendremos que recibir si o si si el distribuidor oficial (Samsumg) la lanza, dado que no podéis dejar un terminal con bug/exploit en el mercado, dado que iría a consumo mucha gente.

 

Por ello, no sé si de verdad podréis hacer algo en esta cadena de mando, donde sé de buena mano (trabajo en algo parecido a ustedes, por eso os comprendo) donde únicamentr administráis un foro y atendéis tickets/support, que no podáis hacer mucho más que preguntar a los de arriba  y este preguntar al de más arriba, pero sí que comprenderéis  que dá un poco de grima ver como somos los únicos que no estamos actualizados, dado que no he tomado como referencia el mismo terminal en otros países.

 

Puedo actualizar a una versión libre, dado que e sun proceso legal y no sube el KNOX, por lo cual, no perdería la garantía, según me informaron, pero por ejemplo, el bug/error que pregunté hace algún tiempo en este foro, con la actualización a la 4.4.2 se soluciona, así fue como me lo informaron vuestros tecnicos pero me comunicaron que esperaran la actualización del terminal por las manos del mismo operador..

 

Muchas gracias por su atención, sé o tengo la esperanza que hacéis lo posible, también sé que solo sois unos más en una cadena de mando, pero comprendednos a nosotros...dado que en este caso, es una actualización que incluye y subsana/mejora el terminal en grandes aspectos.

 

Un saludo y perdonen mi mensaje.

 

Mensaje 442 de 974
2.483 Visitas
hugo0706
Yo probé el VDSL
Sigo esperando ese mensaje de:
Ya esta disponible la actualización.
Mensaje 443 de 974
2.479 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Sí en algún momento he faltado el respeto pido disculpas. Pero ya que tratándose de la única plataforma de reclamo que tenemos y ya que estoy pagando una tarifa y una mensualidad del terminal que se supone que es de gama alta hasta al menos que se me acabe la permanencia.... Reclamo y exijo unas prestaciones que se supone que debería tener... También digo que el terminal que he adquirido se supone que debería ser libre y no es así... Y ya que estoy pagando una cuota mensual por un terminal que repito que era lo último o se supone que era o me vendieron en el momento exijo lo último en prestaciones. Y ya que el software de mi terminal pertenece a Movistar y que la única manera de reclamar es esta, sea de la manera que sea, y ya que las palabras que supuestamente son ofensivas son censuradas, todo lo que llegamos a leer y reclamar aquí me parece correcto hasta que no nos atiendan cómo toca. Y vuelvo a preguntar... ¿ fecha concreta de actualización?
Mensaje 444 de 974
2.139 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 445 de 974
2.133 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Lunes y sin noticias.....acabará el mes y no estará......

Mensaje 446 de 974
1.894 Visitas
javs65
Yo probé el VDSL
Al ritmo q llevamos no es que acabe el mes es que va acabar el año y estaremos sin actualizacion
Mensaje 447 de 974
1.880 Visitas
sotosergio89
Mi vida cambió con el ADSL
Tic tac tic tac
Mensaje 448 de 974
1.858 Visitas
AdriaLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Día 7 de Julio y seguimos en la más absoluta inopia informativa. Esto es una falta de respeto. Es harto irónico que una empresa de comunicaciones tenga a sus clientes en la más absoluta indefensión comunicativa.

Mientras tanto, no dejemos de pagar, por Dios, que te pasan a jurídico en menos que se consume un MB de datos. Por Dios, ¿no hay nadie en su departamento que sepa aclararse con Samsung e informe a sus clientes?

Por cierto, esperemos que la versión a la que se actualicen nuestros terminales, suponiblemente, se encuentre libre de bugs, porque si debemos esperar a la siguiente actualización para subsanar fallos, apañados vamos...

Mensaje 449 de 974
1.854 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,  yo hace unas horas he actualizado mi terminal por wifi a 4.4.2, en kies no aparecía la actualización pero a través del terminal sí he podido hacerlo,  aunque no he notado nada me pome 4.4.2. Un saludo.

Mensaje 450 de 974
1.833 Visitas