Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo puedes poner para que lo lea todo el foro, al fin y al cabo aca estamos todos para leer las opiniones de la gente.
Editado 13-07-2014 10:39
Pero yo creo que a el le a dejado actualizarlo por que se compraria el movil hace poco y movistar dijo que apartir de un mes (que no se cual era) iban a dar los moviles libres y a lo mejor es por eso pero no me agais mucho caso....
http://www.sammobile.com/firmwares/ En esta pagina pone que ya ha sido liberada para vodafone el modelo gt-i9505... alguien de movistar se digna a aparecer por aqui y decirnos algo al respecto?? porque en el 1004 me dicen que aqui estan los especializados... que ellos no me pueden ayudar
Amigos os informo que he intentado actualizar mi s4 por kies y x via wifi y por ninguno de los dos lados me salta la actualizacion. Asi que una de dos o el telefono de nuestro compañero aki presente es libre o nos esta tomando el pelo.
vodafone tiene la actualizacion desde el 04/04/2014 os paso el link para que veais que es verdad y no os miento http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Samsung-Galaxy-S4-Android-4-4-kitkat/td-p/341274/... irse a la pagina ultima y vereis como no os miento. Ahora digo yo una cosa, por que vodafone si la tiene y nosotros aun no?
Editado 08-07-2014 9:08
Editado 08-07-2014 9:08
Hola compis,
Comentaros que mi Glaxy S4 libre hoy recibió una atualización del ya instalado 4.4.2 KitKat.
GT-I9505 | Spain | 2014 July | 4.4.2 | I9505XXUGNF1 | I9505OXXGNF2 |
No desesperéis, ya que a bien seguro no tardará mucho más vuestra actualización Movistar.
Sin ir más lejos, ya hacía casi un mes que empezó a actualizarse en otros paises esta 2ª versión de KitKat que hoy he recibido, lo que pasa es que Samsung tiene cada vez más modelos por actualizar, que si nuevos terminales como el S5, otros terminales nuevos de gama media, que si un chorreo de tables distintas y además relojes...., con lo que sus servidores no dan a basto.
En serio, seguro que vuestra versión no tardará, sobre todo si Samsung ya le dió fecha aproximada a Movistar para su liberazión, con la sorpresa incluso de haber superado los aproximadamente 15 días de rigor..
Ánimo y saludos,
Toipdriver
Gracias Topdriver pero los de Movistar siguen callados. ¿Pero este foro tiene administrador o algo? Es que me parece alucinante lo que pasa...
Me voy a poner a lo Beatriz Montañez y me apuesto 1000 mb a que pasa esta semana y no tenemos una respuesta firme más allá de los famosos: hemos contactado con Samsung y estamos a la espera de recibir respuesta acerca de cuándo estará subsanado el error. Esto es de traca.
He comprobado el mio por curiosidad:
GT-l9505
4.3
banda base l9505XXUEMKF
KERNELL 27 nov 2013
y nada de momento.
Comprado a la vez que hice hace un año lo de fusión.
Toca seguir esperando.....
y por que no se lo preguntas a samsung en vez de a movistar? supongo que samsung lo sabra mejor no?
El Twitter de samsumg para preguntar por actualizaciones no sirve para nada, no te responden.
Por lo que se ve para Samsumg vale menos movistar que Vodafone. Así que tomando nota de unos y otros.....
Esto es de vergüenza
Todo el mundo con la 4.4.2 y nosotros con la 4.3
Encima leyendo decian que para finales de Abril estaria, estando ya en Julio
Pensaba que en el S3 me pasaba esto porque estaban con el S4 pero veo que ahora pasa exactamente lo mismo. Al final lo mejor es pillarse el Nexus
QUE POCA SERIEDAD POR PARTE DE MOVISTAR
Editado 09-07-2014 13:40
Editado 09-07-2014 13:40
dagonas escribió:Esto es de vergüenza
Todo el mundo con la 4.4.2 y nosotros con la 4.3
Encima leyendo decian que para finales de Abril estaria, estando ya en Julio
Pensaba que en el S3 me pasaba esto porque estaban con el S4 pero veo que ahora pasa exactamente lo mismo. Al final lo mejor es pillarse el Nexus
QUE POCA SERIEDAD POR PARTE DE MOVISTAR
Hola dagonas,
Si no quieres un Nexus, con que adquieras un terminal libre ya va bien, recibiendo actualizaciones cuando toca.
Pero es evidente que nunca un terminal operadora.
Ánimo!
Editado 09-07-2014 18:03
Editado 09-07-2014 18:03
He estado entrando asiduamente durante el día de hoy en la página de SamMobile y es para echarse a llorar que prácticamente la totalidad de los GT-I9505 (libres y con operadores) disponen de la versión 4.4.2 mientras que el grupo que se vanagloria de ser el primer grupo de telecomunicaciones de Europa y uno de los Top 5 mundiales tiene a sus clientes con una versión desfasada.
Lo más gracioso es que incluso los terminales de O2, filial de Movistar que opera a nivel europeo, ha actualizado sus terminales.
Lo peor de todo no es la tardanza, que ya de por sí es un tema que se les ha ido de las manos, si no que te tienen en la más absoluta ignorancia informativa. Pero claro, ellos te lo venden como un terminal premium, con una atención premium y a un, obviamente, precio premium.
No me extraña que lleven años ganando el galardón de FACUA a la operadora con el peor servicio técnico y de atención al cliente de las que operan en España.
Mientras tanto, siguen callados.