4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

Gracias

Mensaje 1 de 974
51.901 Visitas
973 RESPUESTAS 973
quinillo94
Yo probé el VDSL
De nada hombre ¡A mandar!
Mensaje 526 de 974
2.361 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

roociomc escribió:
Topdriver, pero el s4 mini de tu hija será libre, no? Porque el mío aún sigue diciendo que ya están instaladas las últimas actualizaciones... es que vamos, estoy indignadísima con Movistar, entre que no actualiza ni el s4 ni el s4 mini, ni imponen a Samsung y encima, pasan de nosotros como les da la real gana... es que vaya.

Sí, es el modelo libre, igual que la actualiación que salió, la libre. (Además de la Vodafone, que saló en paralelo con la libre)

Mensaje 527 de 974
2.346 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Lo primero de todo, disculpad la demora en responder.

El fabricante nos comenta que está haciendo todo lo posible para tener la versión disponible en sus servidores cuanto antes. Lamentablemente, no nos han señalado un plazo estimado en que esto se producirá.

En cuanto tengamos alguna novedad os la comunicaremos. Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados por este retraso.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 528 de 974
3.896 Visitas
LuisMartinez
Yo probé el VDSL

Mensaje 529 de 974
3.811 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

Eso no le importa a nadie estarian haciendo pruebas y en ese momentu tu probaste y te funciono pero lo que queremos es que nos digan la fecha de la actualizacion!!

Mensaje 530 de 974
3.576 Visitas
franki40
Yo probé el VDSL

mentirastar a pasado a ser una compañia segundona, a perdido toda la credibilidad mientras todas las demas compañias miran por sus clientes actualizando sus terminales, mentirastar no actualiza nada de nada el problema es siempre el mismo VALE DINERO, y hablar de dinero con mentirastar es faltarle el respeto, no pregunteis mas no hay ni habra actualizacion nunca para el s4 vendieron pocos s4 y les sale muy caro o carisimo para este terminal

Mensaje 531 de 974
3.539 Visitas
dagonas
Yo probé el VDSL
¿pero esto que significa?

¿Que Movistar ya ha adaptado la ROM y se la ha devuelto a Samsung para que la difunda? O que ni siquiera la habeis recibido?
Mensaje 532 de 974
3.351 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

En sammobile a salido una nueva version de software para el galaxy s4 libre en españa, no se que cambios tendra pero si no nos dan la anterior me da que esa no la vamos ni a oler.... 

Mensaje 533 de 974
3.333 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
En teoría así es, desde hace 3 semanas que ya está lista para ser liberada por Samsung pero, tienen tan desbordados sus servidores que aún no han podido colgarla para su distribución.

Ya no puede tardar mucho más.
A no ser que hayan encontrado algo y, esa sea la excusa/tapadera.
(No creo pero, nunca se sabe....)
Mensaje 534 de 974
3.329 Visitas
Onevision
Yo probé el VDSL

Juan-L Movistar, mejor que no publiques nada, lo único que haces es cabrear mas a la gente. Total para lo que tienes que decir ...

Mensaje 535 de 974
3.326 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

dagonas escribió:
¿pero esto que significa?

¿Que Movistar ya ha adaptado la ROM y se la ha devuelto a Samsung para que la difunda? O que ni siquiera la habeis recibido?

Hola ,

La versión de software que está pendiente de ser publicada recibió la aprobación por nuestra parte el pasado 12 de junio, con lo que a partir de entonces sólo queda que el fabricante la ponga a vuestra disposición.

Conforme al plazo habitual de dos semanas desde esa fecha, la actualización debería estar ya disponible. Sin embargo, debido a los problemas que os he comentado en mis anteriores post, la actualización sigue sin estar disponible para su descarga. Tan pronto como tengamos noticia de su disponibilidad os lo informaremos.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 536 de 974
3.299 Visitas
DinDon
Mi vida cambió con el ADSL

Mis preguntas son muy sencillas y me gustaría unas respuestas simples (Si o No):

¿ Esta actualización a la versión 4.4.2 significa, como indica el usuario Nars y es conocido por toda la comunidad android, que vamos a descargarnos una versión con importantes bugs y problemas reconocidos y que rápidamente android subsanó con las versiones 4.4.3 y 4.4.4. ?

De ser así,

¿Para actualizar a dichas versiones (4.4.3 y 4.4.4) es necesario un proceso tan lento como el que hemos soportado para pasar de 4.3 a 4.4.2 ? o estas actualizaciones las puede realizar directamente samsung sin pasar por el filtro de movistar? 

Repito que me gustaría una respuesta concisa para poder tomar la decisión de actualizar o no mi terminal.

Un saludo. 

Mensaje 537 de 974
3.261 Visitas
quinillo94
Yo probé el VDSL
Yo hasta donde se, se que en Vodafone sus aplicaciones son distribuidas a través del Google Playa Store, y no van integradas dentro del sistema. Por eso, pueden disfrutar de ellas antes que ninguna otra operadora. En el caso de yoigo, los terminales solo cuentan con una única aplicación. Y, en el caso de orange, les meten hasta un launcher propio y millones de apps. Por lo que el problema, no es de samsung ni de Movistar, si no del blotware de los webs, que no hace mas que traer problemas. ¡Cyanogenmod 4ever!
Mensaje 538 de 974
3.246 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Movistar,

A mi tambien me gustaria que respondierais a las preguntas que os hace el usuario

"

¿ Esta actualización a la versión 4.4.2 significa, como indica el usuario Nars y es conocido por toda la comunidad android, que vamos a descargarnos una versión con importantes bugs y problemas reconocidos y que rápidamente android subsanó con las versiones 4.4.3 y 4.4.4. ?

De ser así,

¿Para actualizar a dichas versiones (4.4.3 y 4.4.4) es necesario un proceso tan lento como el que hemos soportado para pasar de 4.3 a 4.4.2 ? o estas actualizaciones las puede realizar directamente samsung sin pasar por el filtro de movistar? 

Repito que me gustaría una respuesta concisa para poder tomar la decisión de actualizar o no mi terminal.

"

Gracias y saludos.
Mensaje 539 de 974
3.213 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

DinDon escribió:

Mis preguntas son muy sencillas y me gustaría unas respuestas simples (Si o No):

De ser así,

Un saludo. 

Hola DinDon, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La versión de Android que está pendiente de ser publicada es la 4.4.2. Es la última versión de Android que Samsung ha adaptado, por el momento, al Galaxy S4.

En la medida que el fabricante desarrolle las nuevas versiones para este dispositivo las iremos homologando para los terminales. Ten en cuenta que nosotros homologamos, por lo general, las actualizaciones que van lanzando los fabricantes para sus dispositivos. Por lo tanto, si Samsung llega a desarrollar una versión de Android 4.4.3 o 4.4.4 para el Samsung Galaxy S4, muy probablemente llegará a vuestros teléfonos.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 540 de 974
3.212 Visitas
DinDon

Entiendo por la respuesta que si instalamos esta nueva actualización 4.2.2, tendremos errores y fallos sin corregir durante un largo periodo de tiempo (nueva versión + homologaciones).

Desde luego yo no me actualizaré y recomiendo a la gente que valore la estabilidad no lo haga ya que luego se arrepentirá.

Un saludo.

Mensaje 541 de 974
3.181 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

El bug de la batería debido a algún tipo de app es para tenerlo muy en cuenta:

http://wccftech.com/galaxy-s4-android-4-4-2-bugs-fixes/

http://www.androidpit.com/samsung-galaxy-s4-update-to-android-4-4-2-littered-with-bugs

Yo he desactivado la actulizacion automática, los contras son mas importantes que lo que pueda haber nuevo....

Mensaje 542 de 974
3.167 Visitas
Ynertia
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

No se puyede poner eso asi a la ligera, un poquito de seriedad, los bug que indicas son de hace tres meses, los cuales ya deberian de estar corregidos.

No obstante nos podeis facilitar que versión, esperemos que en breve, se va a distribuir.

La acabada en FNC4 , GNF1 o GNG2.

Un saludo

Mensaje 543 de 974
3.144 Visitas
DinDon

Los bugs no se corrigen por "ciencia infusa" se corrigen con el cambio de versión, no existe una versión 4.2.2 corregida. Además no son problemas menores ya que podrían incluso complicarse con la adaptación de todo el entorno de samsung más las aplicaciones de movistar. De hecho además la 4.4.3 también tiene problemas y nos encontrariamos en el mismo caso que con la 4.4.2.

Un saludo.

Mensaje 544 de 974
3.134 Visitas
DinDon
Mensaje 545 de 974
3.133 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Al final va a ser mejor kedarse en la 4.3 jelly bean???
Mensaje 546 de 974
3.111 Visitas
DinDon

En mi caso Jelly Bean tiene una estabilidad buenísima en mi S4.

Excepto que necesite alguna prestación importantísima de Kit Kat, no pienso actualizar hasta que salga la 4.4.4.

Un saludo.

Mensaje 547 de 974
3.087 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Yo tengo amigos que tienen la 4.4.2 kitkat y les va el movil genial y la bateria les dura mas. Pero cada uno que haga con su terminal lo que quiera.
Mensaje 548 de 974
3.079 Visitas
sofware
Yo probé el VDSL
Es mas la 4.4.4 no va a salir para s4 de movistar puedes estrar trankilo. Si quieres tener las actualizaciones al dia usuario dindon comprate un nexus o un smartphone con android puro.
Mensaje 549 de 974
3.070 Visitas
DinDon

No se como en tan pocas palabras se pueden decir tantas cosas que no son ciertas:

1) No creo que sepas si la 4.4.4 saldrá para movistar. De hecho JuanL-Movistar ha dicho que si Samsung la saca movistar la tendrá.

2) Yo nunca he dicho que quisiera estar al dia. Al contrario soy de los que piensa que los terminales tienen un límite y no son permanentemente actualizables. Además tengo también un Moto G y se de lo que hablo.

3) Aunque compres un movil con android puro llegará un momento en que no será actualizable. 

Un saludo.

Mensaje 550 de 974
3.046 Visitas