Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Ya va a ir incluida la actualización que acaba de sacar Samsung para el S4 de 160 Mb aproximadamente?
Angel1977 escribió:
¿Ya va a ir incluida la actualización que acaba de sacar Samsung para el S4 de 160 Mb aproximadamente?
Hola Angel1977,
Cuando la actualización reciba la aprobación por nuestra parte os podremos confirmar de qué compilación se trata.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ja.ja.ja mas de lo mismo, juan-movistar dice siempre lo mismo, es un programita pensante de mentirastar, yo desde hace ya muchos meses dije que nunca, nunca tendredmos la kitkat para el s4 y siempre me lo desmienten, abrir los ojos de una vez por todas ya sacaron una actualizacion y no habra ninguna mas. ¿ el porque ? porque vale dinero, que pensais que es gratis, mentirastar no esta como para tirar cohetes y si no mirar las perdidas que ha tenido este ultimo año,, ha tenido mas bajas que el desenbarco de normandia
Hola Patxig,
Si lo hace y te funciona dimelo, por favor. Yo tambien quiero hacerlo pero me da unpoco de miedo ;-).
Gracias!
Hola JUanL. Movistar,
Soy cliente personal y profesional de Movistar con un gran numero de terminales, ¿Sabemos ya algo de la actualización? Sinceramente creo que hay que ser claro, Si o No, la habra no la habra. Entiendo que no seas tu quien deba decirlo, pero tendras alguna responsable o habra algun responsable de este servicio.
Saludos,
Javier
Ropigan escribió:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33225
Acabo de ver esto en la página de Samsung mobile. Si lo hago tal como se describe ahí, tendré problemas con mi móvil?
Me gustaría que algún técnico de Movistar me respondiera. Gracias.
Hola Ropigan,
El proceso que se describe en el enlace que nos has facilitado modifica la versión de software de tu teléfono por una libre. Ten en cuenta que es un proceso que se realiza exclusivamente bajo la responsabilidad del usuario.
Recuerda también que no es el procedimiento oficial para actualizar el terminal, motivo por el cual el fabricante puede revocar la garantía que otorga al producto. Te recomiendo que contactes con Samsung para que te confirme si esto es así.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
jabapo escribió:
Hola JUanL. Movistar,
Soy cliente personal y profesional de Movistar con un gran numero de terminales, ¿Sabemos ya algo de la actualización? Sinceramente creo que hay que ser claro, Si o No, la habra no la habra. Entiendo que no seas tu quien deba decirlo, pero tendras alguna responsable o habra algun responsable de este servicio.
Saludos,
Javier
Hola jabapo,
Como he indicado en mensajes anteriores, actualmente se están realizando las pruebas de homologación de la actualización. No obstante, he consultado si ha habido alguna novedad al respecto.
Por otra parte, te confirmo que la actualización será publicada. En ningún momento en este hilo hemos afirmado lo contrario; si así fuera, os lo habríamos comunicado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos informan de que se han detectado unos problemas con la versión de software durante las pruebas de homologación. Estos fallos ya han sido comunicados a Samsung, quien ya se encuentra solventándolos.
Seguiremos informando.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
q sorpresa XD q raro q pase esto en movistar jajaja cuantas van ya???
Madre mia, saldra Android L y los usuarios de Movistar aun andaremos con 4.3, y ahora dicen que hay problemas en las pruebas de homologacion y lo han devuelto a Samsung,pues este año no creo que tengamos Kit kat 4.4.2
Editado 27-08-2014 22:42
Editado 27-08-2014 22:42
Buenas:
Estos problemas de los cuales nos habla, ¿ son relacionado con los reinicios que muchos usuarios están sufriendo con la versión libre? Es decir, los fallos que habéis encontrados son relacionados a los que algunos usuarios han reportado con el tema de reinicios?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872011
No te digo que leas ese hilo, pero si lee algunos post, verás que hay problemas con el tema de reinicios espontáneos...los cuales supongo, que no sufriremos tras el lanzamiento de vuestra versión, ya que la habéis homologado, testeado y hecho mil pruebas desde Mayo (que, con toda mi sinceridad, si es la misma versión que la otra vez enviasteis a Samsung, imagino que ya saberíais los errores y tal)
Lo digo, porque con la 4.3 sí que sufrimos muchos el problema con los datos que se desconectan solo, a lo que el sat de la tienda me respondió que me esperara a la versión 4.4 para poderlo subsanar....y aquí sigo yo, esperandola...
Lo que no logro comprender, es esto:
Actualización Vodafone en el mismo terminal:
Added: 2014-06-16 - Versión: 4.4.2
Actualización Yoigo en el mismo Terminal:
Added: 2014-04-09 - Versión: 4.4.2
Actualización Orange en el mismo Terminal:
Added: 2014-04-16 - Versión: 4.4.2
Actualización LIBRE en el mismo terminal:
Added: 2014-08-10 - Versión: 4.4.2 --> con errores corregidos.
Y de Movistar:
Última actualización de Movistar en el mismo Terminal:
Added: 2013-12-17 - Versión: 4.3
JuanL - Movistar, con toda la sinceridad del mundo,¿ la tendremos antes de fin de año?
Un saludo y gracias por su atención.
Buenos días, yo tengo instalada la versión 4.4.2 de SamMobile que comentó tipatiblo, pero tengo un problemilla con una actualización de seguridad que no me deja instalarla, me aparece, pero nunca me la instala porque dice que hay un error.
He visto que en SamMobile han subido un archivo más reciente de la versión 4.4.2, del 23 de julio, la que yo tengo es la anterior que la susieron a principios de julio, ¿alguien sabe qué mejoras tiene esta nueva compilación o si merece la pena ponerla?
Un saludo.
miromega escribió:
Yo estoy que no se que hacer si liberar mi Galaxy S4 o no.
¿Que me aconsejais?
La pregunta va pa Juan de Movistar.
¡Hola!
Si te vale mi opinón... Una cosa es liberar el móvil (así lo puedes utilizar con cualquier compañía) y otra instalarle una stock rom (o versión original de la marca). Yo tengo un Xperia Z rooteado y con stock rom de Sony... Como la noche y el día, dependo solo de Sony para las actualizaciones, no hay aplicaciones de operadora. Aparte, al ser root le he eliminado varias "cosillas" que no quería, le he instalado Xposed con algunos módulos y oye, parece otro. De todas maneras, también puedes poner la rom Google Play Edition. Es como tener un Nexus pero en Samsung.
Aclararte que todo esto es bajo tu responsabilidad, Tanto Samsung como la operadora (válido para todas) se suelen lavar las manos.
Un saludo