4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.922 Visitas
973 RESPUESTAS 973
Angel1977
Yo probé el VDSL

¿Ya va a ir incluida la actualización que acaba de sacar Samsung para el S4 de 160 Mb aproximadamente?

Mensaje 826 de 974
3.493 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Angel1977 escribió:

¿Ya va a ir incluida la actualización que acaba de sacar Samsung para el S4 de 160 Mb aproximadamente?


Hola Angel1977,

Cuando la actualización reciba la aprobación por nuestra parte os podremos confirmar de qué compilación se trata.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 827 de 974
3.476 Visitas
franki40
Yo probé el VDSL

ja.ja.ja mas de lo mismo,  juan-movistar    dice siempre lo mismo, es un programita pensante de mentirastar, yo desde hace ya muchos meses dije que nunca, nunca tendredmos la kitkat para el s4 y siempre me lo desmienten, abrir los ojos de una vez por todas ya sacaron una actualizacion y no habra ninguna mas. ¿ el porque ? porque vale dinero, que pensais que es gratis, mentirastar no esta como para tirar cohetes y si no mirar las perdidas que ha tenido este ultimo año,, ha tenido mas bajas que el desenbarco de normandia

Mensaje 828 de 974
2.878 Visitas
skyfall70
Yo probé el VDSL
Buenas noches! Sabéis alguno como hacer root del S4 para cambiar el csc a phe? Muchas gracias
Mensaje 829 de 974
2.846 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
La verdad que lo que dice franki40 parece muy cierto. Llevo poco en el foro y ya he visto varias veces excusas para no actualizar los s4. Por lo menos y gracias a varios compañeros del foro más de uno hemos actualizado a kitkat a traves de odin porque lo de movistar no tiene nombre.
Mensaje 830 de 974
2.759 Visitas
Nooeemmii
Mi vida cambió con el ADSL
Que es eso de odin? :s Porque yo quiero actualizarlo ya 😞
Mensaje 831 de 974
2.699 Visitas
Ropigan
Yo probé el VDSL
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33225
Acabo de ver esto en la página de Samsung mobile. Si lo hago tal como se describe ahí, tendré problemas con mi móvil?
Me gustaría que algún técnico de Movistar me respondiera. Gracias.
Mensaje 832 de 974
2.622 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Hola Nooeemmii tienes varios tutoriales en mensajes anteriores de varias personas que te explican como actualizar el s4 a kitkat. Yo lo hice y es muy facil porque de informatica no controlo mucho.
Mensaje 833 de 974
2.577 Visitas
jabapo
Yo probé el VDSL

Hola Patxig,

 

Si lo hace y te funciona dimelo, por favor. Yo tambien quiero hacerlo pero me da unpoco de miedo ;-).

 

Gracias!

Mensaje 834 de 974
2.436 Visitas
jabapo
Yo probé el VDSL

Hola JUanL. Movistar,

 

Soy cliente personal y profesional de Movistar con un gran numero de terminales, ¿Sabemos ya algo de la actualización? Sinceramente creo que hay que ser claro, Si o No, la habra  no la habra. Entiendo que no seas tu quien deba decirlo, pero tendras alguna responsable o habra algun responsable de este servicio. 

 

Saludos,

 

Javier

Mensaje 835 de 974
2.429 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Hola jabapo
Ya lo hice hace unos dias y me va muy bien y como dije es muy sencillo porque yo no controlo de informatica.
Mensaje 836 de 974
2.376 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Ropigan escribió:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=33225
Acabo de ver esto en la página de Samsung mobile. Si lo hago tal como se describe ahí, tendré problemas con mi móvil?
Me gustaría que algún técnico de Movistar me respondiera. Gracias.

Hola Ropigan,

El proceso que se describe en el enlace que nos has facilitado modifica la versión de software de tu teléfono por una libre. Ten en cuenta que es un proceso que se realiza exclusivamente bajo la responsabilidad del usuario.

 

Recuerda también que no es el procedimiento oficial para actualizar el terminal, motivo por el cual el fabricante puede revocar la garantía que otorga al producto. Te recomiendo que contactes con Samsung para que te confirme si esto es así.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 837 de 974
2.365 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

jabapo escribió:

Hola JUanL. Movistar,

 

Soy cliente personal y profesional de Movistar con un gran numero de terminales, ¿Sabemos ya algo de la actualización? Sinceramente creo que hay que ser claro, Si o No, la habra  no la habra. Entiendo que no seas tu quien deba decirlo, pero tendras alguna responsable o habra algun responsable de este servicio. 

 

Saludos,

 

Javier


Hola jabapo,

Como he indicado en mensajes anteriores, actualmente se están realizando las pruebas de homologación de la actualización. No obstante, he consultado si ha habido alguna novedad al respecto.

 

Por otra parte, te confirmo que la actualización será publicada. En ningún momento en este hilo hemos afirmado lo contrario; si así fuera, os lo habríamos comunicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 838 de 974
2.355 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan de que se han detectado unos problemas con la versión de software durante las pruebas de homologación. Estos fallos ya han sido comunicados a Samsung, quien ya se encuentra solventándolos.

 

Seguiremos informando.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 839 de 974
2.292 Visitas
AlbertCanelles
Yo probé el VDSL
Por los siglos de los siglos amen.
Mensaje 840 de 974
2.274 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

q sorpresa XD q raro q pase esto en movistar jajaja cuantas van ya???

Mensaje 841 de 974
2.261 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Esto me recuerda al cuento :"de nunca jamas"y habria que añadir,jamas vuelvas a confiar en movistar.
Ahora estoy convencido que dejar de ser cliente de movistar, es la mejor opcion.
Mensaje 842 de 974
2.200 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Una vergüenza lo de movistar no se cree nadie las excusas que ponen.
Mensaje 843 de 974
2.197 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Madre mia, saldra  Android L y los usuarios de Movistar aun andaremos con 4.3, y ahora dicen que hay problemas en las pruebas de homologacion y lo han devuelto a Samsung,pues este año no creo que tengamos Kit kat 4.4.2

 

Mensaje 844 de 974
2.173 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Lo mejor, hacer lo que ya se dijo aquí. Poner cada uno su versión libre y listo! Yo llevo ahora la última versión gng8 y va bastante bien! Siendo Root y todo! Con estado oficial y knox a 0!
Jejeje
Tenéis tarea con este tema movistar! Teníais que facilitar el cambio que algunos sugerimos en lugar de andar con homologaciones, pues la versión libre va perfecta en nuestros terminales. No se por que tantos problemas con la vuestra.
Un saludo! Y ánimo a los que aún quedáis con la morralla de movistar en el movil 😉
Mensaje 845 de 974
2.153 Visitas
patxig
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo tengo esa version sin ser root y va muy bien. La solucion pasa por actualizarlo uno mismo y olvidarse de movistar
Mensaje 846 de 974
2.150 Visitas
Nars
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Estos problemas de los cuales nos habla, ¿ son relacionado con los reinicios que muchos usuarios están sufriendo con la versión libre? Es decir, los fallos que habéis encontrados son relacionados a los que algunos usuarios han reportado con el tema de reinicios?

 

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872011

 

No te digo que leas ese hilo, pero si lee algunos post, verás que hay problemas con el tema de reinicios espontáneos...los cuales supongo, que no sufriremos tras el lanzamiento de vuestra versión, ya que la habéis homologado, testeado y hecho mil pruebas desde Mayo (que, con toda mi sinceridad, si es la misma versión que la otra vez enviasteis a Samsung, imagino que ya saberíais los errores y tal)

 

Lo digo, porque con la 4.3 sí que sufrimos muchos el problema con los datos que se desconectan solo, a lo que el sat de la tienda me respondió que me esperara a la versión 4.4 para poderlo subsanar....y aquí sigo yo, esperandola...

 

 

Lo que no logro comprender, es esto:

 

Actualización Vodafone en el mismo terminal:

Added: 2014-06-16 - Versión: 4.4.2

 

Actualización Yoigo en el mismo Terminal:

Added: 2014-04-09 - Versión: 4.4.2

 

Actualización Orange en el mismo Terminal:

Added: 2014-04-16 - Versión: 4.4.2

 

Actualización LIBRE en el mismo terminal:

Added: 2014-08-10 - Versión: 4.4.2 --> con errores corregidos.

 

Y de  Movistar:

 

Última actualización de Movistar en el mismo Terminal:

Added: 2013-12-17 - Versión: 4.3

 

 

JuanL - Movistar, con toda la sinceridad del mundo,¿ la tendremos antes de fin de año?

 

Un saludo y gracias por su atención.

 

 

 

 

Mensaje 847 de 974
2.018 Visitas
J_Zeus__J
Yo probé el VDSL

Buenos días, yo tengo instalada la versión 4.4.2 de SamMobile que comentó tipatiblo, pero tengo un problemilla con una actualización de seguridad que no me deja instalarla, me aparece, pero nunca me la instala porque dice que hay un error.

He visto que en SamMobile han subido un archivo más reciente de la versión 4.4.2, del 23 de julio, la que yo tengo es la anterior que la susieron a principios de julio, ¿alguien sabe qué mejoras tiene esta nueva compilación o si merece la pena ponerla?

 

Un saludo.

Mensaje 848 de 974
1.939 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Yo estoy que no se que hacer si liberar mi Galaxy S4 o no.
¿Que me aconsejais?

La pregunta va pa Juan de Movistar.
Mensaje 849 de 974
1.787 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

miromega escribió:
Yo estoy que no se que hacer si liberar mi Galaxy S4 o no.
¿Que me aconsejais?

La pregunta va pa Juan de Movistar.

¡Hola!

 

Si te vale mi opinón... Una cosa es liberar el móvil (así lo puedes utilizar con cualquier compañía) y otra instalarle una stock rom  (o versión original de la marca). Yo tengo un Xperia Z rooteado y con stock rom  de Sony... Como la noche y el día, dependo solo de Sony para las actualizaciones, no hay aplicaciones de operadora. Aparte, al ser root le he eliminado varias "cosillas" que no quería, le he instalado Xposed con algunos módulos y oye, parece otro. De todas maneras, también puedes poner la rom Google Play Edition. Es como tener un Nexus pero en Samsung.

 

Aclararte que todo esto es bajo tu responsabilidad, Tanto Samsung como la operadora (válido para todas) se suelen lavar las manos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 850 de 974
1.773 Visitas