4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.916 Visitas
973 RESPUESTAS 973
Pepe Bien
Yo probé el VDSL

Lo que si me ocurre es q no me borra las fotos de la galeria q están guardadas en la tarjeta de memoria; se queda en "eliminando..." pero le tengo q dar a cancelar pq no termina de eliminar y se queda el cuadro de mensaje.

Mensaje 926 de 974
3.410 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias, es un conflicto con la app "Du battery", gracias dios y pepe

Mensaje 927 de 974
3.392 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Al ser una actualización importante, del 4.2.2 JB al 4.4.2 KitKat, no olvidéis hacer un reset de fábrica y, después también la hacéis por lo menos 4 o 5 apagados y encendidos, ayudando con ello a que el nuevo Firmware se estabilice en el terminal.

Una vez realizado, la mayoría de los múltiples "problemillas" que estáis mencionando deben desaparecer.

 

Felicidades!!

Mensaje 928 de 974
3.387 Visitas
Pepe Bien
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Al ser una actualización importante, del 4.2.2 JB al 4.4.2 KitKat, no olvidéis hacer un reset de fábrica y, después también la hacéis por lo menos 4 o 5 apagados y encendidos, ayudando con ello a que el nuevo Firmware se estabilice en el terminal.

Una vez realizado, la mayoría de los múltiples "problemillas" que estáis mencionando deben desaparecer.

 

Felicidades!!


Gracias por el consejo!!!!

Mensaje 929 de 974
3.376 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Pero con un reset pierdes todos los datos,apps,configuraciones, etc..., no?

Mensaje 930 de 974
3.348 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL

de nada kiriki para eso estamos para ayudar y me alegro q se arreglara 😉 y gracias topdriver x la informacion un abrazo a todos!!!

Mensaje 931 de 974
3.287 Visitas
xiloe
Yo probé el VDSL
Me uno al comentario de Pepe Bien,al darle las gracias a JuanL-Movistar,al darle las gracias por la actualizacion del Kitkat para s4,yo la he instalado ya y va de maravilla.
Un cordisl saludo.
Mensaje 932 de 974
3.239 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Gracias Juan-L x la actualizacion y xq aguantar nuestras kejas, se q a veces estabamos un poko alterados y te pido disculpas si alguna vez te ofendi o ofendi a alguien de este foro, gracias x todo un abrazo!
Mensaje 933 de 974
3.189 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Si tenéis problemas con algunas aplicaciones y datos que tengáis alojados en la sd, decir que con kit kat, Google ha limitado el acceso y no podréis hacer algunas operaciones que antes hacíais son problemas, salvo que uséis las Apps de samsung y las que se hayan actualizado a ese problema, como es Explorer. Por ejemplo en los navegadores no podéis poner los mapas en la sd salvo que seáis Root.
Lo comento por si alguien más se da cuenta de algún problema con la sd 😉
Mensaje 934 de 974
3.144 Visitas
Pepe Bien
Yo probé el VDSL

yomiguy escribió:
Si tenéis problemas con algunas aplicaciones y datos que tengáis alojados en la sd, decir que con kit kat, Google ha limitado el acceso y no podréis hacer algunas operaciones que antes hacíais son problemas, salvo que uséis las Apps de samsung y las que se hayan actualizado a ese problema, como es Explorer. Por ejemplo en los navegadores no podéis poner los mapas en la sd salvo que seáis Root.
Lo comento por si alguien más se da cuenta de algún problema con la sd 😉

Gracias yomiguy, eso es lo q yo pensé cuando no me dejaba borrar las fotos de la SD, que era debido a las limitaciones de kit kat con la SD.

Mensaje 935 de 974
3.099 Visitas
caruirom
Yo probé el VDSL

Hola:

Yo anoche intenté actualizar anoche el S4 y me sale un mensaje "su aparato se ha modificado las actualizaciones de sofware no están disponibles" No se si puedo hacerlo o tengo que esperar.

Un saludo

 

Mensaje 936 de 974
3.070 Visitas
Ropigan
Yo probé el VDSL
Tanto esperar y al final la 4.4.2 sólo...
Vaya tela.
Además no encuentro la diferencia.
Mensaje 937 de 974
2.895 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Yo aunque es pronto para valorar, noto un poco mas fluido el movil, widgets que se trababan ahora ya no se traban,en cuanto a bateria como he dicho creo que es pronto,Ram no no noto diferencia, en fin veo algo de mejora y veo que el procesador trabaja de otra manera (app cpu) imagino que mas eficazmente supongo,eso es lo que puedo decir despues de 24h con 4.4.2.,eso sin hacer hard reset xq me da pereza volver a configurar todo,pero con un hard reset (que lo hare, pero no hoy mañaaaaaaana,jaja) seguro que va mas engrasado todo

Mensaje 938 de 974
2.859 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Respecto a lo de solones 4.4.2 es la ultima q tiene samsung. Mi hermano lo tiene libre d fabrica y aun tiene ese... respecto a mejoras noto mas fluidez y yo si e exo un reset de fabrica y la bateria patece q dura algo mas
Mensaje 939 de 974
2.797 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

DIOOOS POR FIIIIN!!!! YA ESTAAA

Mensaje 940 de 974
2.718 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

y ahora la pregunta es, para cuando 4.4.4?

 

Mensaje 941 de 974
2.689 Visitas
Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola, informaros a todos de que hemos publicado un post en la Comunidad sobre las nuevas actualizaciones disponibles en Movistar, tanto esta tan esperada del Kit Kat 4.4.2 de Android para Galaxy S4 como la de IOS 8 para varios modelos de Apple.

 

A continuación te ponemos el título del post para que lo leas: 

 

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 942 de 974
2.671 Visitas
Angel1977
Yo probé el VDSL

Actualizado correctamente, pendiente de poder hacer el formateo del móvil

 

¿Para cuando la 4.4.3 que ya tiene liberada Samsung para el S4?

Mensaje 943 de 974
2.642 Visitas
jonandres8
Yo probé el VDSL

todabia no la tiene el modelo libre esta en 4.4.2

Mensaje 944 de 974
2.636 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

kiriki71 escribió:

y ahora la pregunta es, para cuando 4.4.4?

 


Hola kiriki71,

Como bien indica jonandres8, la última versión de Android disponible para el Samsung Galaxy S4 es la 4.4.2.

 

Es necesario, por tanto, que primeramente Samsung desarrolle esa actualización para este modelo de terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 945 de 974
2.547 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Ok, perdon Juan -L creia que ya habia salido,gracias y un saludo

Mensaje 946 de 974
2.494 Visitas
Captsoto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Veo que ya está disponible la actualizacion 4.4.2 para el S4. y he leído el consejo de algún forero que recomienda hacer un reset de fábrica antes de actualizar.

 

Para aquellos, como yo, que no estamos "puestos" en nuevas tecnologías, me gustaría saber si en algún lugar de este foro tenéis instrucciones claras, simples y paso a paso de como actualizar el terminal sin correr el riesgo de dejarlo inutilizado.

Como resetearlo (si es necesario), como respaldar todo lo necesario y de que forma restaurar dicha info tras actualizar el móvil.

 

Gracias y un saludo a todos.

 

Mensaje 947 de 974
2.289 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Captsoto...., es bien sencillo.

El Reset de fábrica hay que ejecutarlo después de la actualización, para que con ella el terminal te quede nuevo como recién sacado de su caja, pero con la 4.4.2 KitKat

 

Si tu terminal te avisó que hay actualización disponible, puedes ejecutarla bien vía wifi o con el PC, con cable USB utilizando el programa Kies de Samung.

 

Si lo haces vía wifi, asegurate de tener la batería cargada a tope. Con media batería ya haces de sobras pero, mejor si está a tope para que el nuevo firmware lea desde un primer momento la carga de ella y posteriormente no sufras problemas de batería con el nuevo Firmware.

 

Si lo haces a través de PC, antes que nada te recomiendo acceder al programa KIES, ya que este lo actualizan con bastante frecuencia. Si no lo tienes instalado, bájatelo desde la web de Samsung. Luego, una vez ya tengas KIES actualizado o instalado, reinicias el PC y una vez ya inicializado el PC del todo, abres el programa KIES y conectas el terminal al PC con el cable USB. Tal y como te detecta el terminal, también te avisará de que hay un nuevo Firmaware disponible.

 

Ahora bien, como preguntas por lo del recomendado Reset, también siempre se recomienda hacer copia de seguridad de todo aquello que no quieras perder, como por ejemplo todos esos datos que no tienes en la tarjeta externa de memoria. El propio KIES te lo avisa, con lo que deberías cancelar el aviso de la actualización a KitKat y desde el propio KIES ejecutar una copia de seguridad, que podrás realizar fácilmente desde el menú de KIES.

 

Recomendación: Haz copia de seguridad de todos aquellos archivos que no tengas en la tarjeta externa de memoria, como pueden ser contactos, canciones, videos, fotos, calendario, etc...  Podrás seleccionar cada tipo de archivo a copiar antes de ejecutarlo.

 

Y sobre todo, si por lo que sea tienes una alarma activada para que suene en breve, desactívala. Aunque  recomiendo borrarlas todas, cosa que sucederá automáticamente cuando hagas el Reset de Fábrica.

 

Si tienes tarjeta de memoria externa, automáticamente las foto normales se te han guardado allí. (aunque las fotos hechas en plan ráfagas, no)

Te lo comento porque si ejecutas la actualización desde el propio terminal, (vía wifi), te pregunta si también quieres formatear la tarjeta externa de memoria. Pero en realidad no hace falta.

Te comento.

Una vez hayas actualizado y se haya puesto el terminal en marcha, las App que así lo precisan, se te van actualizar ellas solitas para adecuarse al KitKat 4.4.2

 

La historia viene después, cuando haya acabado de actualizar App él solito, pues entonces es cuando te da opción hacer el reset de fábrica. Lo puedes hacer antes pero, con un nuevo Firmware recién instalado y aún poco estable en el terminal, mejor no "molestarlo" interumpiendo lo que hace.

 

Lo que decía, el Reset. Lo ejecutas (si quieres...) y una vez hecho, queda el terminal digamos qeu virgen, por lo que debs volver a introducir el idioma, zona horaria, correo gmail de tu cuenta Android (google), la cuenta Samung, etc..., y llega un momento que te pide activar copia de seguridad y restaurar la copia, en caso de haberla activado en su primer día.
Dile que NO a lo de restaurar copia (si quieres activar hacerla, ya es cosa tuya) pero si li dices que te restaure la copia que en su día hayas podido activar, resulta que te va a instalar todas las App que te hayas instalado desde que tenías el terminal con esa cuanta gmail, aunque las App las hayas borrado a los 5 minutos de instalarla. Es por eso que NO debes decirle que restaure.

Por lo demás, el Reset de fábrica implica que deberás volver a configurar tu terminal con fondos de pantallas, pantallas de bloqueo, sonidos, vibraciones, alarmas, etc...  PEro en realidad es un instante y, el mejor momento deprescindir de esas App que tienes y nunca usas.

Con que accedas al Play Store y vayas a "Mis Aplicaciones" allí encontrarás todas las que en algún momento has tenido. Le das a instalar, y él solito va haciendo.

Con Galaxy Apps sucede lo mismo...

 

 

Espero haberte ayudado en lugar de liarte....

 

Ánimo!!

Mensaje 948 de 974
2.277 Visitas
Captsoto
Yo probé el VDSL

Mil gracias topdriver.

 

Seguro que estás harto de dar las mismas explicaciones una y otra vez, pero a mi, tu paciencia me ha venido de perlas pues me has aclarado las dudas que tenía.

 

Lo dicho, muchas gracias.

Mensaje 949 de 974
2.218 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

De nada Captsoto, un placer poder ayudar.

 

Saludos.

Mensaje 950 de 974
2.213 Visitas