4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL
4.4 Kit Kat para Galaxy S4.

Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?

 

Gracias

Mensaje 1 de 974
43.699 Visitas
973 RESPUESTAS 973
kiriki71
Yo probé el VDSL

Como sabemos los de la comunidad hace poco hemos actualizado a kitkat, y aunque de momento no lo he hecho tengo pensado hacer un "hard reset", y mi pregunta es si hace falta hacer los "wipes"?, o no?, gracias y un saludo al grupo

Mensaje 951 de 974
4.057 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Es lo mismo, más completo incluso diría yo el Hard reset 😉
Mensaje 952 de 974
3.967 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Ok Yomiguy, asi lo he hecho, despues del hard reset he ganado 2 gb de interna,  la bateria mas efectiva,y mas fluidez , desdpues de 1 año de instalar y desinstalar cientos de  apps tendria mucha basura,eso si volver a reconfigurar todas las apps es un curro,pero la experiencia te enseña a reinstalar lo que realmente usas y es eficiente,  muchas gracias!

Mensaje 953 de 974
3.941 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Hola, actualicé el otro día y la verdad que he notado bastante mejora en fluidez y rendimiento. Pero tengo dos problemas.

 

- En la pantalla de desbloqueo no me sale SIEMPRE la hora en grande, solo a veces. Más o menos un 70% NO 30% SI.

- El movil no apaga la pantalla sola, tengo que darle al botón de bloquear o si no se queda encendida gastando MUCHA batería.

 

Os pasa a alguno de vosotros?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 954 de 974
3.833 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Jmara..., tras actualizar, ¿hiciste Reset de Fábrica?

En caso negativo y si no te seduce la idea de hacerlo (muy recomendado para evitar esos "errores", trata de configurar esos 2 temas de nuevo en ajustes pantalla.

Mensaje 955 de 974
3.829 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Hola Topdriver,

 

No, no hice reset de fábrica, por pereza la verdad.

 

Ya he probado a cambiar los ajustes de la pantalla y me sigue pasando... 😕

 

Supongo que me tocará hacer reset de fábrica... Recomendais alguna aplicación para hacer copia de seguridad de aplicaciones y demás?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 956 de 974
3.823 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Jmara..., personalmente lo que recomiendo, además de hacer el Reset de Fábrica, es instalar manualmente las App, yendo al Play Store y acceder a Mis Aplicaciones para instalar las que sólo de verdad vayas a usar.

Ya lo indica en un par de post anteriores Kiriki71, al hacerlo de este modo: "la experiencia te enseña a reinstalar lo que realmente usas y es eficiente"

 

Antes de realizar el Reset de Fábrica:

Pero si por otro lado lo que quieres hacer es copia de seguridad de Contactos, Fotos, Videos, Música, Calendario, etc...., con que lo hagas con el propio KIES, (de Samsung) es suficiente. Basta que instales KIES en tu PC, si es que aún  no lo tienes y, en caso de ya ternerlo instalado, sin conectar nada, entra primero a KIES, pues lo actualizan bastantes veces. Una vez actualizado, reinicias el PC y, una vez iniciado del todo, conectas abres KIES y conectas el terminal vía USB. Te lo reconocerá y desde el menú de KIES, parte superior, podrás hacer copia de seguridad de lo que quieras, dándote opción a seleccionar tipos de archivos.

 

Luego lo desconectas del PC y haces el Reset de Fábrica. Te quedará nuevecito, como recién salido de la caja. Trata de tener batería cargada y, si es a tope, mejor, ya que así el terminal empezará a trabajar desde cero y, conociendo lo que será su carga de batería.

 

Una vez se haya encendido, tras Resetearlo, y le indiques nuevamente el idioma, la cuenta de Google (vaya, tu correo Gmail del móvil) y, le des los permisos que creas oportunos y, también actualices tu cuenta de Samsung...., te avisará de activar copia de seguridad en Google y, al mismo tiempo, si en su día lo activaste, también te indicará que hay copia y si quieres restaurarla. DILE QUE NO, que no restaure. Ya que si le indicas que sí, te instalará automáticamente todas las App que hayas instalado en tu terminal/les desde que usas esa cuenta Gmail de Google, por mucho que las hayas desinstalado a los 5 min.

 

Insisto, es mucho mejor instalarlas a mano. En realidad no tardas tanto y, el terminal está má que capacitado para que las vayas seleccionando a saco y se pongan en cola y se instalen ellas solitas, No hay problema, salvo la batería. De ahí también lo de tenerla cargada a tope. Luego le personalizas las pantallas de Fondo y Bloqueo, organizas la Apps tal y como teníasa o prefieras, y, ya está.

 

Ánimo!!

Mensaje 957 de 974
3.806 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Topdriver, en cuanto tenga tiempo me pongo con ello.

 

Un saludo.

Mensaje 958 de 974
3.799 Visitas
Pepe Bien
Yo probé el VDSL

Queridos compañeros, mucho me ha durado la alegría.

 

A los pocos días de actualizar a Kitkat me empezó a dar problemas la carga de la batería en el sentido que no me cargaba, vamos, que ni se inmutaba el teléfono; probé con varios cargadores, a la toma de corriente, al pc y nada. Opté por comprarle una batería nueva y parece ser que empezó a ir bien hasta hoy que ya estamos otra vez en las mismas.

 

El caso es que es extraño, si le pongo el cargador a la toma de corriente no hace nada y si se lo pongo al PC detecta sin problemas la conexion USB; si lo intento apagado con los dos hace lo mismo: una vibración, sale el icono de la pila con el círculo en el centro y se quita, sin cargar, por supuesto.

 

He probado de todo, quitar y poner la batería, modo avión, sin datos, sin bluetooth, en fin, de todo.

 

Alguien podría ayudarme a determinar qué le pasa y como lo solucionamos?

 

PD: Yo SI le hice el RESET cuando actualicé a Kitkat.

Mensaje 959 de 974
3.591 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Hola que tal. Yo con la versión anterior 4.3 me iba fatal y casa dos por tres tenía que hacer un reset de fabrica. Prueba tu a hacer otro reset de fabrica a ver si se soluciona. Haz una copia de seguridad de los contactos con Kies.
Espero que te sirva. Abrazos
Mensaje 960 de 974
3.559 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Decidnos el resultado
Mensaje 961 de 974
3.541 Visitas
Pepe Bien
Yo probé el VDSL

Tomlyncon escribió:
Hola que tal. Yo con la versión anterior 4.3 me iba fatal y casa dos por tres tenía que hacer un reset de fabrica. Prueba tu a hacer otro reset de fabrica a ver si se soluciona. Haz una copia de seguridad de los contactos con Kies.
Espero que te sirva. Abrazos

Me temo que no puedo, ya que me he quedado sin batería y ni tan siquiera me enciende. Tampoco tengo otra batería para poder probar.

Mensaje 962 de 974
3.529 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Y con el pc no te carga?
Mensaje 963 de 974
3.520 Visitas
Pepe Bien
Yo probé el VDSL

Tomlyncon escribió:
Y con el pc no te carga?

Negativo. Tampoco; detectaba la conexión usb y me iba Kies, pero no cargaba. Ya no puedo ni eso porque como digo, la batería ya se agotó.

Mensaje 964 de 974
3.513 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Hola amigos yo lo q si e notado es una cosa extraña y yo si hice reset de fabrica y eske al entrar en alguna aplicacion una vez q salgo le doy a menu y tarda unos segundo en responer se keda congelado cuando pasa eso dnd esta la co ertura bateria etc se ñone ese filo en negro y una vez se kita ya me va el terminal normal alguien sabe xq? A veces me sale publicidad e instalado varias aplicaciones para ver d dnd vienen y ninguna me detecta ninguna es super raro...
Mensaje 965 de 974
3.503 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

Yo lo que noto es que la bateria no es regular,unos dias acabo el dia sobrado y otros me toca recargarla,en fin no se si es problema de la actualizacion, a alguien mas le pasa?

Mensaje 966 de 974
3.487 Visitas
diosdj
Yo probé el VDSL
Ami la bateria mas o menos iwal... Un dia me dura el dia y hay dias q un dia y medio mas o menos dandole el mismo uso diario...
Mensaje 967 de 974
3.478 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
A mi de momento me va bien... Pero seguro que más adelante me da problemas.. Lo que si me pasa es que se cierran las aplicaciónes más de lo normal. Al que no lo tengo claro, llevarlo a Movistar y que lo mire el servicio técnico que aún lo tenemos en garantía, ya que no han pasado los dos años. Aprovechad y llevarlo.
Mensaje 968 de 974
3.470 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Y por cierto... No entiendo como teniendo pocas aplicaciones y las tengo en la tarjeta sd que es de 32 gigas me dice que la memoria interna esta llena y esta todo en la sd. Increíble.
Mensaje 969 de 974
3.458 Visitas
Nooeemmii
Mi vida cambió con el ADSL
Holaa me podeis echar una mano?
Esta mañana he utilizado la "panoramica" de la camara y luego he querido volver a utilizarla y me ha desaparecido ese modo. Qué puedo hacer? Gracias!
Mensaje 970 de 974
3.315 Visitas
miromega
Yo probé el VDSL
Gracias,hay mas que le aclarado.
Mensaje 971 de 974
3.278 Visitas
Tomlyncon
Yo probé el VDSL
Mensaje 972 de 974
3.160 Visitas
kiriki71
Yo probé el VDSL

jaja, no es por alamar??. a ver que dice movistar

Mensaje 973 de 974
3.141 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Tomlyncon escribió:
Bueno no es por alarmar pero comenzamos otra vez
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-androi...

Hola Tomlyncon,

Te he respondido en este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 974 de 974
3.113 Visitas