Hola Movistar, teneis ya previsto trabajar en breve en dicha actualizacion?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Como sabemos los de la comunidad hace poco hemos actualizado a kitkat, y aunque de momento no lo he hecho tengo pensado hacer un "hard reset", y mi pregunta es si hace falta hacer los "wipes"?, o no?, gracias y un saludo al grupo
Ok Yomiguy, asi lo he hecho, despues del hard reset he ganado 2 gb de interna, la bateria mas efectiva,y mas fluidez , desdpues de 1 año de instalar y desinstalar cientos de apps tendria mucha basura,eso si volver a reconfigurar todas las apps es un curro,pero la experiencia te enseña a reinstalar lo que realmente usas y es eficiente, muchas gracias!
Hola, actualicé el otro día y la verdad que he notado bastante mejora en fluidez y rendimiento. Pero tengo dos problemas.
- En la pantalla de desbloqueo no me sale SIEMPRE la hora en grande, solo a veces. Más o menos un 70% NO 30% SI.
- El movil no apaga la pantalla sola, tengo que darle al botón de bloquear o si no se queda encendida gastando MUCHA batería.
Os pasa a alguno de vosotros?
Un saludo y gracias.
Jmara..., tras actualizar, ¿hiciste Reset de Fábrica?
En caso negativo y si no te seduce la idea de hacerlo (muy recomendado para evitar esos "errores", trata de configurar esos 2 temas de nuevo en ajustes pantalla.
Editado 29-09-2014 13:19
Editado 29-09-2014 13:19
Hola Topdriver,
No, no hice reset de fábrica, por pereza la verdad.
Ya he probado a cambiar los ajustes de la pantalla y me sigue pasando... 😕
Supongo que me tocará hacer reset de fábrica... Recomendais alguna aplicación para hacer copia de seguridad de aplicaciones y demás?
Un saludo y gracias.
Jmara..., personalmente lo que recomiendo, además de hacer el Reset de Fábrica, es instalar manualmente las App, yendo al Play Store y acceder a Mis Aplicaciones para instalar las que sólo de verdad vayas a usar.
Ya lo indica en un par de post anteriores Kiriki71, al hacerlo de este modo: "la experiencia te enseña a reinstalar lo que realmente usas y es eficiente"
Antes de realizar el Reset de Fábrica:
Pero si por otro lado lo que quieres hacer es copia de seguridad de Contactos, Fotos, Videos, Música, Calendario, etc...., con que lo hagas con el propio KIES, (de Samsung) es suficiente. Basta que instales KIES en tu PC, si es que aún no lo tienes y, en caso de ya ternerlo instalado, sin conectar nada, entra primero a KIES, pues lo actualizan bastantes veces. Una vez actualizado, reinicias el PC y, una vez iniciado del todo, conectas abres KIES y conectas el terminal vía USB. Te lo reconocerá y desde el menú de KIES, parte superior, podrás hacer copia de seguridad de lo que quieras, dándote opción a seleccionar tipos de archivos.
Luego lo desconectas del PC y haces el Reset de Fábrica. Te quedará nuevecito, como recién salido de la caja. Trata de tener batería cargada y, si es a tope, mejor, ya que así el terminal empezará a trabajar desde cero y, conociendo lo que será su carga de batería.
Una vez se haya encendido, tras Resetearlo, y le indiques nuevamente el idioma, la cuenta de Google (vaya, tu correo Gmail del móvil) y, le des los permisos que creas oportunos y, también actualices tu cuenta de Samsung...., te avisará de activar copia de seguridad en Google y, al mismo tiempo, si en su día lo activaste, también te indicará que hay copia y si quieres restaurarla. DILE QUE NO, que no restaure. Ya que si le indicas que sí, te instalará automáticamente todas las App que hayas instalado en tu terminal/les desde que usas esa cuenta Gmail de Google, por mucho que las hayas desinstalado a los 5 min.
Insisto, es mucho mejor instalarlas a mano. En realidad no tardas tanto y, el terminal está má que capacitado para que las vayas seleccionando a saco y se pongan en cola y se instalen ellas solitas, No hay problema, salvo la batería. De ahí también lo de tenerla cargada a tope. Luego le personalizas las pantallas de Fondo y Bloqueo, organizas la Apps tal y como teníasa o prefieras, y, ya está.
Ánimo!!
Muchísimas gracias Topdriver, en cuanto tenga tiempo me pongo con ello.
Un saludo.
Queridos compañeros, mucho me ha durado la alegría.
A los pocos días de actualizar a Kitkat me empezó a dar problemas la carga de la batería en el sentido que no me cargaba, vamos, que ni se inmutaba el teléfono; probé con varios cargadores, a la toma de corriente, al pc y nada. Opté por comprarle una batería nueva y parece ser que empezó a ir bien hasta hoy que ya estamos otra vez en las mismas.
El caso es que es extraño, si le pongo el cargador a la toma de corriente no hace nada y si se lo pongo al PC detecta sin problemas la conexion USB; si lo intento apagado con los dos hace lo mismo: una vibración, sale el icono de la pila con el círculo en el centro y se quita, sin cargar, por supuesto.
He probado de todo, quitar y poner la batería, modo avión, sin datos, sin bluetooth, en fin, de todo.
Alguien podría ayudarme a determinar qué le pasa y como lo solucionamos?
PD: Yo SI le hice el RESET cuando actualicé a Kitkat.
Tomlyncon escribió:
Hola que tal. Yo con la versión anterior 4.3 me iba fatal y casa dos por tres tenía que hacer un reset de fabrica. Prueba tu a hacer otro reset de fabrica a ver si se soluciona. Haz una copia de seguridad de los contactos con Kies.
Espero que te sirva. Abrazos
Me temo que no puedo, ya que me he quedado sin batería y ni tan siquiera me enciende. Tampoco tengo otra batería para poder probar.
Tomlyncon escribió:
Y con el pc no te carga?
Negativo. Tampoco; detectaba la conexión usb y me iba Kies, pero no cargaba. Ya no puedo ni eso porque como digo, la batería ya se agotó.
Yo lo que noto es que la bateria no es regular,unos dias acabo el dia sobrado y otros me toca recargarla,en fin no se si es problema de la actualizacion, a alguien mas le pasa?
jaja, no es por alamar??. a ver que dice movistar
Tomlyncon escribió:
Bueno no es por alarmar pero comenzamos otra vez
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-androi...
Hola Tomlyncon,
Te he respondido en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar