4 DIAS ESPERANDO QUE FUNCIONE LA APLICACION PARA RESOLVER MI PROBLEMA DE RED, NO TENGO INTERNET

PathosZepedaColletti
Más integrado que la RDSI
4 DIAS ESPERANDO QUE FUNCIONE LA APLICACION PARA RESOLVER MI PROBLEMA DE RED, NO TENGO INTERNET
CUANDO RESOLVERAN EL PROBLEMA DE LA APLICACION, QUE PASA CON MI FACTURA ?
Mensaje 1 de 2
130 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola PathosZepedaColletti y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes detallar exactamente qué es lo que ocurre, si es una cuestión de facturación o de acceso a internet?.

¿Qué error te da en concreto, te ocurre en todos los sitios o sólo en alguna zona concreta, etc?.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas