40€ Cuota mensual Tarifa reducia Blackberry!!!!!

capitan
Yo probé el VDSL
40€ Cuota mensual Tarifa reducia Blackberry!!!!!

Pero que tipo de tarifa es esa!!!!!!!!es más es que no es ni la que tengo contratada.....

El mes pasado me cobraron dos tarifas de blackberry(una reducida y una normal) ese me cobran 40€, el que viene que será.......

Mensaje 1 de 13
619 Visitas
12 RESPUESTAS 12
desierto
Mi vida cambió con el ADSL

yo estoy igual...matandome viva con ellos...

 

En el 1004 esta tarde me han dejado hablando sola!!! no sé donde dirigirme....aqui tengo puesto un tema, pero pasan de mi...

 

Yo es que no entiendo NADA y no pienso pagar, asi pierda el numero, hasta que no me lo aclaren, no pago ni un €.

 

 

Mensaje 2 de 13
554 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a los dos!

 

Por favor, enviarme vuestro datos por Mp y compreubo vuestra línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
539 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Mp mandado, gracias

Mensaje 4 de 13
536 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo capitan!

 

Comentarte que lo que pasa  con tu línea, es que no se ha realizado correctamente, ya que aparece como "error en baja".

 

Tienes que volver a reclamarlo y que te lo den de baja correctamente.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
532 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

ya que aparece como "error en baja".

 


Hola Irene:
Para que puede decirles algo, que es lo que ha dado error en la baja??

Mensaje 6 de 13
523 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola capitan:

 

El servicio que se ha quedado en ese estado es la tarifa reducida de bb.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
520 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Por más que se le diga a la gente del 1004 lo que está mal, hacen lo que les sale de.....otro mes los 40 pero en esta además meten otra cuota mensual blackberry por importe de 13,5484

Mensaje 8 de 13
482 Visitas
kozak
Yo probé el VDSL

Vaya novedad, siguen riendo de nosotros y ro ba ndo cada dia, esos de 1004... Emoticono loco

 



--------------------
BlackBerry Z10
Mensaje 9 de 13
480 Visitas
alvalar60
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, yo tengo este problema y no se como solucionarlo, he llamado a todos los sitios y nada. Alguien me puede ayudar. Gracias.

Mensaje 10 de 13
464 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alvalar60,

 

Si os han contratado dos tarifas de BB tendréis que llamar al 1004 para que os quiten una ( la que no esté en vuestro contrato)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
453 Visitas
MUYCABREADA
Más integrado que la RDSI

Sheila reina, eso ya lo hemos hecho. Yo llevo 3 meses pagando animaladas de facturas, de 60 para arriba, la reclamacion ya esta hecha y no me dan ninguna solucion. estoy ya tan cabreada que voy a coger la p.................a blackberry y la voy a tirar al mar. En cuanto cobre, me largo de movistar, y que me metan en listados de morosos, ya noviene de aqui. Y si mucho me apuras, pago los 200€ que me pediran de permanencia y adios muy buenas. Una vez ya me fui de movistar por lo mismo, asi que no me viene de otra, pero eso si, esta vez, no vuelvo. SOYS UN ATAJO DE [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 12 de 13
437 Visitas
capitan
Yo probé el VDSL

Revisando las facturas me han cobrado de más entre 120€  y 125€.... supuestamente me tienen que hacer la devolución este mes..... pero como  he comentado en el otro post : este mes he cambiado la tarifa así que me da que me voy a reir un rato según la vea.......

 

la verdad que me gustaria denunciarlo, porque no es normal, o tienen pocas luces o todo los contrario y son  muy listos...... las reclamaciones se las pasan por...... " si si el mes que viene"....

Mensaje 13 de 13
425 Visitas