Pero que tipo de tarifa es esa!!!!!!!!es más es que no es ni la que tengo contratada.....
El mes pasado me cobraron dos tarifas de blackberry(una reducida y una normal) ese me cobran 40€, el que viene que será.......
yo estoy igual...matandome viva con ellos...
En el 1004 esta tarde me han dejado hablando sola!!! no sé donde dirigirme....aqui tengo puesto un tema, pero pasan de mi...
Yo es que no entiendo NADA y no pienso pagar, asi pierda el numero, hasta que no me lo aclaren, no pago ni un €.
Buenos días a los dos!
Por favor, enviarme vuestro datos por Mp y compreubo vuestra línea.
Saludos!
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Hola de nuevo capitan!
Comentarte que lo que pasa con tu línea, es que no se ha realizado correctamente, ya que aparece como "error en baja".
Tienes que volver a reclamarlo y que te lo den de baja correctamente.
Saludos!
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Irene-movistar escribió:ya que aparece como "error en baja".
Hola Irene:
Para que puede decirles algo, que es lo que ha dado error en la baja??
Hola capitan:
El servicio que se ha quedado en ese estado es la tarifa reducida de bb.
Un saludo
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Por más que se le diga a la gente del 1004 lo que está mal, hacen lo que les sale de.....otro mes los 40 pero en esta además meten otra cuota mensual blackberry por importe de 13,5484
Vaya novedad, siguen riendo de nosotros y ro ba ndo cada dia, esos de 1004...
Hola a todos, yo tengo este problema y no se como solucionarlo, he llamado a todos los sitios y nada. Alguien me puede ayudar. Gracias.
Hola alvalar60,
Si os han contratado dos tarifas de BB tendréis que llamar al 1004 para que os quiten una ( la que no esté en vuestro contrato)
Un saludo
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Sheila reina, eso ya lo hemos hecho. Yo llevo 3 meses pagando animaladas de facturas, de 60 para arriba, la reclamacion ya esta hecha y no me dan ninguna solucion. estoy ya tan cabreada que voy a coger la p.................a blackberry y la voy a tirar al mar. En cuanto cobre, me largo de movistar, y que me metan en listados de morosos, ya noviene de aqui. Y si mucho me apuras, pago los 200€ que me pediran de permanencia y adios muy buenas. Una vez ya me fui de movistar por lo mismo, asi que no me viene de otra, pero eso si, esta vez, no vuelvo. SOYS UN ATAJO DE [¿#":(@!!!!BRRR].
Revisando las facturas me han cobrado de más entre 120€ y 125€.... supuestamente me tienen que hacer la devolución este mes..... pero como he comentado en el otro post : este mes he cambiado la tarifa así que me da que me voy a reir un rato según la vea.......
la verdad que me gustaria denunciarlo, porque no es normal, o tienen pocas luces o todo los contrario y son muy listos...... las reclamaciones se las pasan por...... " si si el mes que viene"....