4G EN ALPEDRETE

MAIRENA
Yo probé el VDSL
4G EN ALPEDRETE

Buenas tardes

Ya que el despliegue de fibra esta parado en algunos puntos de Alpedrete debido a vaya usted a saber como he comentado en otros post.

mi pregunta es la siguiente ¿hay algun plazo para que el 4G llegue a Alpedrete???? se que en el centro urbano llega pero me refiero a ampliarlo un poco a los alrededores de urbanizaciones.

¿se notara mejoria cuando el dia 31 de marzo por fin dejen libre la frecuencia de los 800 mhz y mejorara la cobertura 4G o no tiene nada que ver???

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola MAIRENA,

 

En los alrededores de esa zona no vemos previsión alguna a corto plazo Emoticono frustrado. En lo que respecta a la frecuencia 800 MHz, cuando ésta se integre en la radiación del 4G, las mejoras se notarán sobre todo en interiores.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
MAIRENA
Yo probé el VDSL

Pero aunque dejen libre esa banda si aqui no llega la cobertura 4G seguira sin llegar no????

Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

MAIRENA escribió:

Pero aunque dejen libre esa banda si aqui no llega la cobertura 4G seguira sin llegar no????


Si en caso se implemente esa frecuencia en las antenas disponibles ahora, es probable que para los alrededores que comentas, la situación no cambie. Lo ideal sería nuevos emplazamientos por ahí, que aún no nos constan. Esperemos que más adelante...

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas