4G Galaxy S4 mini

Palotek
Yo probé el VDSL
4G Galaxy S4 mini

Hola, buenos días a toda la comunidad.Os quiero hacer una consulta a ver si podéis ayudarme; recientemente he comprado un Galaxy S4 mini LIBRE y no consigo que coja señal 4G aunque en las especificaciones del teléfono dice que viene preparado para ella;si alguno de vosotros me puede decir cual es la causa como puedo solucionarlo agradecido.

Deciros que tengo contratada FUSIÓN 4G.Un saludo

Mensaje 1 de 13
778 Visitas
12 RESPUESTAS 12
vsg217
Mi vida cambió con el ADSL

has comprobado en la configuración tener seleccionado red 4G?

Mensaje 2 de 13
759 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

 Hola Vsg217,he entrado en ajustes-redes móviles y solo me aparecen las opciones:GSM y WCDMA,no hay nada de 4G

¿me puedes decir algo?Gracias

Mensaje 3 de 13
747 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek!Emoticono muy feliz
Gracias a vsg217 por tu aportación.Guiño


En este enlace están los Teléfonos compatibles con el 4G de Movistar.
Si la opción de 4G no aparece en el terminal verifica si tienes alguna actualización pendiente de realizar.
Si no tienes alguna actualización por realizar indícame que te aparece cuando pulsas: *#1234#


También envíame por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y Apellidos del Titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo en tu línea este correcto.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
697 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek! Emoticono feliz
Según nos indicas por mensaje, después de realizar la actualización ya te aparece la opción de conectar a 4G.


Para tu consulta hemos verificado en gran parte de la ciudad de Valladolid hay cobertura 4G, en los exteriores no tendrías inconvenientes y en interiores dependerá de cuanta cobertura te llegue por lo cual al tenerlo en modo automático el teléfono mismo cambiaría a la mejor cobertura que encuentre.
Espero que te haya aclarado tu consulta.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
668 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola ByronR, gracias por la información, he estado probando esta mañana por mi barrio(Las Delicias) y no se a conectado al 4G en ningún sitio, probare por mas zonas de Valladolid ha ver que pasa y ya te contare.Creo que tengo activado el 4G o eso fue lo que me dijo la comercial de Movistar cuando contrate FUSIÓN.Un saludo 

Mensaje 6 de 13
656 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo ByronR,como te comente ayer he probado la señal 4G en otras zonas de Valladolid y no se ha conectado en ningún momento, no se si será que no me han conectado el 4G o por otra razón,si me puedes decir algo te lo agradezco.

Mensaje 7 de 13
636 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek!
Para poder ayudarte voy a necesitar que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellido del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo este correcto.
Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
626 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek!Emoticono feliz
Hemos recibido el mensaje con tus datos, vamos a verificar y ya te comentamos cualquier cosa.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
616 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola ¡Hola Palotek!Emoticono feliz
Verificando la línea vemos que todo esta correcto y bien activado.
¿La tarjeta SIM que dispones que antigüedad tiene?


Por favor en el teclado como para hacer una llamada pulsa *#102#
te tiene que dar un mensaje y te debe incluir unos caracteres que indican "4G", si no te aparece es porque tu tarjeta no soporta esa tecnología y por lo cual tendrías que hacer un duplicado de la misma.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
613 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek!Emoticono feliz


Para que quede constancia hacia los demás usuarios vamos a poner lo que nos indicas por privado: "la SIM que tengo tiene 8 o 9 años,es de las grandes y me la han tenido que troquelar para utilizarla en el s4 mini; he llamado al número que me has dicho y me han mandado este mensaje: 10125 --- P15 --- 32KB,no pone nada de 4G.".


En este caso como te comentaba tendrías que acercarte a cualquier Distribuidor Movistar de tu zona y pedir un duplicado de la misma, con la tarjeta nueva no tendrías inconvenientes para conectar a este servicio.
Cuando puedas haz el duplicado y nos lo comentas. Emoticono feliz
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
606 Visitas
Palotek
Yo probé el VDSL

Hola ByronR, como me dijiste he hecho un duplicado de la tarjeta SIM y ahora se conecta al 4G perfectamente.

Quiero felicitaros a ti y a tus compañeros de la comunidad por vuestra profesionalidad.

Comentarte una cosa; conectado al 4G la cobertura del teléfono es muy baja ¿es normal?.Un saludo

Mensaje 12 de 13
581 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Palotek! Emoticono feliz
Nos alegramos que ya te funcione correctamente tu terminal. Emoticono riéndose a carcajadas
Con lo que nos comentas de que tienes poca cobertura de 4G depende de varios factores incluyendo la distancia a la que estés de la antena mas próxima.
Probablemente mas adelante vaya mejorando la cobertura en tu zona.

Muchas gracias por tus felicitaciones. Guiño

Saludos. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
569 Visitas