Hola, buenos días a toda la comunidad.Os quiero hacer una consulta a ver si podéis ayudarme; recientemente he comprado un Galaxy S4 mini LIBRE y no consigo que coja señal 4G aunque en las especificaciones del teléfono dice que viene preparado para ella;si alguno de vosotros me puede decir cual es la causa como puedo solucionarlo agradecido.
Deciros que tengo contratada FUSIÓN 4G.Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
has comprobado en la configuración tener seleccionado red 4G?
Hola Vsg217,he entrado en ajustes-redes móviles y solo me aparecen las opciones:GSM y WCDMA,no hay nada de 4G
¿me puedes decir algo?Gracias
¡Hola Palotek!
Gracias a vsg217 por tu aportación.
En este enlace están los Teléfonos compatibles con el 4G de Movistar.
Si la opción de 4G no aparece en el terminal verifica si tienes alguna actualización pendiente de realizar.
Si no tienes alguna actualización por realizar indícame que te aparece cuando pulsas: *#1234#
También envíame por mensaje privado los datos de la línea (Nombre y Apellidos del Titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo en tu línea este correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Palotek!
Según nos indicas por mensaje, después de realizar la actualización ya te aparece la opción de conectar a 4G.
Para tu consulta hemos verificado en gran parte de la ciudad de Valladolid hay cobertura 4G, en los exteriores no tendrías inconvenientes y en interiores dependerá de cuanta cobertura te llegue por lo cual al tenerlo en modo automático el teléfono mismo cambiaría a la mejor cobertura que encuentre.
Espero que te haya aclarado tu consulta.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ByronR, gracias por la información, he estado probando esta mañana por mi barrio(Las Delicias) y no se a conectado al 4G en ningún sitio, probare por mas zonas de Valladolid ha ver que pasa y ya te contare.Creo que tengo activado el 4G o eso fue lo que me dijo la comercial de Movistar cuando contrate FUSIÓN.Un saludo
Hola de nuevo ByronR,como te comente ayer he probado la señal 4G en otras zonas de Valladolid y no se ha conectado en ningún momento, no se si será que no me han conectado el 4G o por otra razón,si me puedes decir algo te lo agradezco.
¡Hola Palotek!
Para poder ayudarte voy a necesitar que me envíes por mensaje privado los datos de la línea (nombre y apellido del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración que tiene impresa la SIM), para verificar que todo este correcto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Palotek!
Hemos recibido el mensaje con tus datos, vamos a verificar y ya te comentamos cualquier cosa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola ¡Hola Palotek!
Verificando la línea vemos que todo esta correcto y bien activado.
¿La tarjeta SIM que dispones que antigüedad tiene?
Por favor en el teclado como para hacer una llamada pulsa *#102#
te tiene que dar un mensaje y te debe incluir unos caracteres que indican "4G", si no te aparece es porque tu tarjeta no soporta esa tecnología y por lo cual tendrías que hacer un duplicado de la misma.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Palotek!
Para que quede constancia hacia los demás usuarios vamos a poner lo que nos indicas por privado: "la SIM que tengo tiene 8 o 9 años,es de las grandes y me la han tenido que troquelar para utilizarla en el s4 mini; he llamado al número que me has dicho y me han mandado este mensaje: 10125 --- P15 --- 32KB,no pone nada de 4G.".
En este caso como te comentaba tendrías que acercarte a cualquier Distribuidor Movistar de tu zona y pedir un duplicado de la misma, con la tarjeta nueva no tendrías inconvenientes para conectar a este servicio.
Cuando puedas haz el duplicado y nos lo comentas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ByronR, como me dijiste he hecho un duplicado de la tarjeta SIM y ahora se conecta al 4G perfectamente.
Quiero felicitaros a ti y a tus compañeros de la comunidad por vuestra profesionalidad.
Comentarte una cosa; conectado al 4G la cobertura del teléfono es muy baja ¿es normal?.Un saludo
¡Hola Palotek!
Nos alegramos que ya te funcione correctamente tu terminal.
Con lo que nos comentas de que tienes poca cobertura de 4G depende de varios factores incluyendo la distancia a la que estés de la antena mas próxima.
Probablemente mas adelante vaya mejorando la cobertura en tu zona.
Muchas gracias por tus felicitaciones.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar