4G MUY LENTO EN MI ZONA

ssanti3
Yo probé el VDSL
4G MUY LENTO EN MI ZONA

Alguien que pueda comprobar si hay algún problema con las antenas de mi zona donde vivo pues la velocidad 4G no llega a 2 megas y no es problema del móvil pues en otros lugares la velocidad es superior

Mensaje 1 de 5
201 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ssanti3

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
188 Visitas
ssanti3
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado 

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ssanti3

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Al revisar la zona no detectamos ninguna avería,  nos puedes confirmar ¿esto desde cuando te sucede?, ¿sabes si hay más números (amigos, familia...) a los que lees suceda lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ssanti3

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya está funcionando el servicio de forma correcta, hemos revisado, de nuevo, la zona y no nos consta ninguna incidencia notificada.

 

Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
127 Visitas