4G Ontígola

xcarlosx
Yo probé el VDSL
4G Ontígola

Vuelvo a abrir el hilo porque la cobertura en Ontígola va defectuosa, y saber la implantación de 4G.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx,

Disculpa la demora en responder.

 

No tenemos constancia de ninguna incidencia en los emplazamientos de Ontígola. En cualquier caso, para poder realizar más averiguaciones necesito que me confirmes lo siguiente por mensaje privado:

  • Ubicación del municipio en que estás teniendo problemas con la red móvil (calle y número).
  • Desde cuándo sucede.
  • ¿La incidencia afecta a voz, datos o ambos?
  • ¿Tienes constancia de si hay más usuarios afectados?

En cuanto a la cuestión que planteas sobre la disponibilidad de 4G en tu población, nos figura una antena 4G en previsión. Voy a realizar la consulta correspondiente para que nos confirmen cuándo estará operativo este emplazamiento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
xcarlosx
Yo probé el VDSL

 No se preocupe, no ha sido molestia.

 

En general, en el municipio, digamos la calle de la Fuente (100 metros de radio), la cobertura con varios dispositivos y de la compañía movistar vienen a tener un punto de cobertura de 3G, figurando la alta cobertura de este. Las llamadas telefónicas funcionan genial, lo que pasa es que, al conectarme a internet, el iPhone se reduce automáticamente a la red E. Tres conocidos y yo estamos afectados.

 

Le rogaría que si nos pudiera avanzar la fecha de esta implantación de 4G, sería fantástico saberlo, ya que lo necesitamos.

 

¡Muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx,

Sobre la previsión de 4G, te confirmo que no disponemos de una fecha concreta en que esta antena entrará en funcionamiento. Es previsible que esté operativa en la primera mitad de este año. Si pasado este plazo siguieras sin tener 4G en tu población, pregúntanos de nuevo y realizamos las averiguaciones correspondientes.

 

En cuanto al problema que comentas con la cobertura 3G, no tenemos constancia de ninguna incidencia en ese punto. Te he mandado un mensaje privado acerca de una cuestión. Revísalo y me comentas. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
317 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas