Vuelvo a abrir el hilo porque la cobertura en Ontígola va defectuosa, y saber la implantación de 4G.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xcarlosx,
Disculpa la demora en responder.
No tenemos constancia de ninguna incidencia en los emplazamientos de Ontígola. En cualquier caso, para poder realizar más averiguaciones necesito que me confirmes lo siguiente por mensaje privado:
En cuanto a la cuestión que planteas sobre la disponibilidad de 4G en tu población, nos figura una antena 4G en previsión. Voy a realizar la consulta correspondiente para que nos confirmen cuándo estará operativo este emplazamiento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No se preocupe, no ha sido molestia.
En general, en el municipio, digamos la calle de la Fuente (100 metros de radio), la cobertura con varios dispositivos y de la compañía movistar vienen a tener un punto de cobertura de 3G, figurando la alta cobertura de este. Las llamadas telefónicas funcionan genial, lo que pasa es que, al conectarme a internet, el iPhone se reduce automáticamente a la red E. Tres conocidos y yo estamos afectados.
Le rogaría que si nos pudiera avanzar la fecha de esta implantación de 4G, sería fantástico saberlo, ya que lo necesitamos.
¡Muchas gracias! 🙂
Hola xcarlosx,
Sobre la previsión de 4G, te confirmo que no disponemos de una fecha concreta en que esta antena entrará en funcionamiento. Es previsible que esté operativa en la primera mitad de este año. Si pasado este plazo siguieras sin tener 4G en tu población, pregúntanos de nuevo y realizamos las averiguaciones correspondientes.
En cuanto al problema que comentas con la cobertura 3G, no tenemos constancia de ninguna incidencia en ese punto. Te he mandado un mensaje privado acerca de una cuestión. Revísalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xcarlosx,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar