4G : ¿Servicio no activado o SIM es muy vieja?

tonetfm
Yo probé el VDSL
4G : ¿Servicio no activado o SIM es muy vieja?

Buenas tardes.

 

Desde el 1004 me indican que si tengo 4G activado y en mi zona hay cobertura ¿Puede ser que sea por la SIM que es bastante antigüa?

Introduzco en el móvil el codigo *#102#  y me sale:  43568 P04 16KB.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
1.535 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonetfm, buenas tardes,

 

Como bien dices, la SIM no es compatible con 4G. Como explica nuestro compañero Marcelo-movistar en este post del hilo 4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse, de ser compatible la tarjeta deberían aparece los caracteres 4G en la secuencia alfanumérica que aparece tras marcar *#102#. Algo tal que así: P40 4G 128KB. Esto se resolvería con un duplicado, que puedes solicitar en cualquier distribuidor Movistar.

 

Si quieres que confirmemos que el servicio está correctamente activado, envíame un mensaje privado inluyendo

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.522 Visitas
tonetfm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaG-Movistar

 

Si el servicio ya me han confirmado que esta activo, entonces solicitare el duplicado de tarjeta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.517 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola tonetfm,

 

Muchas de nadas Guiño. Gracias a ti por contar con nosotros.

 

Para cualquier consulta venidera, ya sabes donde encontarnos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.509 Visitas