4G TORREVIEJA

xcarlosx
Yo probé el VDSL
4G TORREVIEJA

Buenas tardes,

 

vuelvo a abrir este hilo por enésima vez, muy a mi pesar, para rogar una ampliación de cobertura (al menos 3G) en la localidad alicantina de Torrevieja, En mi edificio hay una antena de 4G y solamente me llega un punto de cobertura, y a la calle, a lo sumo dos. Las antenas no funcionan de la manera deseada, y son la mayoría de los interiores del centro urbano, y muchas las calles QUE NO TIENEN COBERTURA NI 2G, NI 3G, NI 4G. A todo esto, decir que en el centro comercial no hay antena, en Aguas Nuevas solo hay de 1800 que llega el 4G a dos calles; y que las antenas de 1800 no hacen nada en este pueblo, y menos con el número tan reducido de ellas que hay. Viendo el mapa observo que proclaman 4G+ en Torrevieja, y solo dos antenas radian a esta banda, por lo que ruego una fecha ya, al menos un plazo de instalación de antenas, ya que son los veraneantes los que se quejan, y 16 los hilos que ya he abierto. Espero su respuesta. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
608 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xcarlosx!Emoticono muy feliz

 

Hemos revisado las previsiones de ampliación de cobertura en la localidad de Torrevieja, y nos aparece una previsión para 4G en la zona de "La Siesta" para dentro de unos 2-3 meses.

 

Me temoEmoticono triste que, al menos a corto-medio plazo, no nos constan nuevas ampliaciones para 3G en la zona.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
592 Visitas
xcarlosx
Yo probé el VDSL

Hola 🙂

 

Gracias por su respuesta tan temprana, pero quisiera alegar que con una antena, y más, siendo instalada tan tarde, no nos basta. El centro urbano entero está sin 4G, y muchos barrios no tienen ni 3G, por lo que una antena aislada no es práctica. Si pudiera darme más información, se lo agradecería. Gracias 😄

Mensaje 3 de 6
570 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  xcarlosx!Emoticono muy feliz

 

Me temo que esa es la información que tenemos a día de hoy sobre nuevas antenas a instalar en la localidad, lo siento.

 

Si quieres consultarnos más adelante, lo miramos de nuevo, sin problema.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
553 Visitas
xcarlosx
Yo probé el VDSL

No se preocupe, ya me he cambiado de compañía Emoticono triste, que aún teniendo las antenas más lejos de mi casa ofrece mejor cobertura en toda Torrevieja, y unos precios más competitivos; si hubieran mejoras ESTE VERANO sí me interesaría, pero visto lo visto me temo que no Emoticono frustrado .

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
530 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Lamentamos oirlo  xcarlosx!Emoticono triste

 

Si en el futuro podemos ayudarte con alguna otra cuestión (aunque ya no estés con nosotrosGuiño), aquí nos tienes.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y que tengas una muy buena noche.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
519 Visitas