4G Torrevieja

xcarlosx
Yo probé el VDSL
4G Torrevieja

Hola,

 

el otro día me comunicaron la instalación de 4G en Torrevieja. Quería saber si van a poner 4G+ y si se puede saber dónde se implementará y el día de instalación (otras compañías ofrecen buenas ofertas al igual que Movistar, pero ofrecen mejor cobertura). 

 

Gracias de antemano Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1 de 4
391 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx, buenas tardes:

 

Esta tecnología requiere de varias portadoras 4G en funcionamiento. De todas las antenas 4G activas en Torrevieja, solo en la que emite en la playa del Cura se dan las condiciones necesarias para la navegación por 4G +.

 

No tenemos, de momento, previstas nuevas implementaciones.

 

Saludos;)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
371 Visitas
Fj.alba
Yo probé el VDSL

La mejor solución, busca, compara y si encuentras una compañía mejor, contrátala

Mensaje 3 de 4
340 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola xcarlosx, buenas tardes!

 

Esperamos que la información que te proporcionamos fuera de utilidad!

 

Saludos y gracias, como siempre, por utilizar la comunidad:)

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
311 Visitas