Hola!
Tengo Fusión y doy de alta el bono extra cuando me acabo el Gb, pero lo doy de baja el 17 para que no se renueve (entiendo que no hay ningún problema en esto).
El problema está en que cuando llamo para darlo de baja, los operadores del 1004 tocan algo que desactivan el 4G.
Intenta conectar pero pasa a 3G.
Cómo puedo solucionar esto?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola NachoSalvador,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:Hola NachoSalvador,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.
Saluds
Listo, MP mandado 😉
Hola de nuevo NachoSalvador,
Acabo de noticarlo a sistemas. En cuanto se resuelva, te informo para que me lo confirmes.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola NachoSalvador,
Desde esta mañana ya está el servicio 4G de forma correcta en la línea. Cuando puedas, compruébalo y me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Marcelo-movistar escribió:Hola NachoSalvador,
Desde esta mañana ya está el servicio 4G de forma correcta en la línea. Cuando puedas, compruébalo y me lo confirmas.
Saluds
Genial, mañana te comento porque ahora mismo ya no tengo cobertura 4G aquí.
Saludos!!
Al final sin problema, todo funcionando genial.
Muchas gracias!!
NachoSalvador escribió:
Al final sin problema, todo funcionando genial.
Muchas gracias!!
¡De nada! Me alegro que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Cierro el post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar