4G desactivado al dar de baja el Bono Extra

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
4G desactivado al dar de baja el Bono Extra

Hola!

 

Tengo Fusión y doy de alta el bono extra cuando me acabo el Gb, pero lo doy de baja el 17 para que no se renueve (entiendo que no hay ningún problema en esto).

El problema está en que cuando llamo para darlo de baja, los operadores del 1004 tocan algo que desactivan el 4G.

Intenta conectar pero pasa a 3G.

 

Cómo puedo solucionar esto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
696 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
688 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola NachoSalvador,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para revisar que todo esté correcto.

 

SaludGuiños


Listo, MP mandado 😉

Mensaje 3 de 8
679 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo NachoSalvador,

 

Acabo de noticarlo a sistemas. En cuanto se resuelva, te informo para que me lo confirmes.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
672 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Desde esta mañana ya está el servicio 4G de forma correcta en la línea. Cuando puedas, compruébalo y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
653 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Marcelo-movistar escribió:

Hola NachoSalvador,

 

Desde esta mañana ya está el servicio 4G de forma correcta en la línea. Cuando puedas, compruébalo y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Genial, mañana te comento porque ahora mismo ya no tengo cobertura 4G aquí.

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 8
645 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Al final sin problema, todo funcionando genial.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 8
626 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

NachoSalvador escribió:

Al final sin problema, todo funcionando genial.

 

Muchas gracias!!


¡De nada! Me alegro Emoticono muy feliz que ya lo tengas resuelto. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
611 Visitas