¡Resuelto! Ir a solución.
Hola migue_kas,
Por ahora sólo está disponible en Granada capital, de sus demás poblaciones aún no tenemos una fecha concreta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo migue_kas,
En este mes se ha implementado en más ciudades. Si estás en esa zona, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº y localidad exacta (calle y nº) para hacer una serie de revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo migue_kas,
No tenías activado el servicio "Movistar 4G" en la línea. Ya he gestionado su activación.
Por otra parte, la ubicación que me has pasado se encuentra en el Municipio de Santa Fe, no llegando allí aún el 4G, lo lamento.
De todas formas, ya lo tienes activado para cuando se implemente en esa localidad o vayas a otra zona que si disponga esa red.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
migue_kas escribió:
Umm debe ser que se llama igual, mi calle se encuentra en el codigo postal 18010.
No obstante, cuando vaya al centro deberia aparecer 4G, no? Debo apagar el telefono o esperar un tiempo? O ya deberia salirme
Gracias por todo
Disculpa la confusión entonces. Siendo así, indicarte que la antena más próxima la tienes a aprox. 700mt.
Si aún no captas 4G, prueba a apagar / encender y/o restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer.
Ya me comentas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
migue_kas escribió:
Ya funciona, muchas gracias por todo muy amable!
Por cierto a cuantos mb por segundo deberia ir de media?
Gracias
¡De nada! Me alegro que ya tengas 4G.
Respondiendo a tu última cuestión, te añado abajo un extracto de lo publicado en esta web. Ahí lo tienes claro.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar