¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ricardovicu , buenas tardes:
Aparte de tener un teléfono móvil y una tarjeta SIM compatibles con la red 4G, es necesario encontrarse en una zona con dicha cobertura y tener en la línea esté provisionado el servicio correspondiente.
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda revisar que el servicio 4G está correctamente activado en tu línea
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpa ricardovicu 😞
Para enviame un mensaje privado solo tienes que pulsasr en mi nombre de usuario y en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás habilitado en la parte derecha de la pantalla (zona de contacto)
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ricardovicu
He recibido tu mensaje y he activado en la línea el Servicio 4G
Reinicia el teléfono, selecciona el modo de red en 4G y comprueba, si estás en una zona con cobertura 4G , que puedes registrarte correctamente en la red
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ricardovicu
Me alegro de que ya puedas disfrutar de las ventajas de la navegación por 4G.
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Doy por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta por aquí seguimos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar