4G en One Plus One

ricardovicu
Yo probé el VDSL
4G en One Plus One
He contratado movistar fusión y llevo unas horas con mi nueva Sim de movistar que debería ser a 4G pero mi One Plus One no se conecta a 4G.
Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ricardovicu , buenas tardes:

 

Aparte de tener un teléfono móvil y una tarjeta SIM compatibles con la red 4G, es necesario encontrarse en una zona con dicha cobertura y tener en la línea esté provisionado el servicio correspondiente.

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda revisar que el servicio 4G está correctamente activado en tu línea

 

Salu2,


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
410 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
405 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL

Perdona mi torpeza pero, ¿como te envio el privado?

Mensaje 4 de 8
399 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Disculpa ricardovicu 😞

 

Para enviame un mensaje privado solo tienes que pulsasr en mi nombre de usuario y en "enviar un mensaje privado a este usuario" que verás habilitado en la parte derecha de la pantalla (zona de contacto)

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ricardovicu

 

He recibido tu mensaje y he activado en la línea el Servicio 4G

 

Reinicia el teléfono, selecciona el modo de red en 4G y comprueba, si estás en una zona con cobertura 4G , que puedes registrarte correctamente en la red

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
381 Visitas
ricardovicu
Yo probé el VDSL
Genial, muchísimas gracias.
Mensaje 7 de 8
375 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ricardovicu

 

Me alegro de que ya puedas disfrutar de las ventajas de la navegación por 4G.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Doy por cerrado este hilo, para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas