4G en Piedralaves (Avila)

simbita98
Yo probé el VDSL
4G en Piedralaves (Avila)

 

Estaba prevista la puesta en marcha de una antena 4G en Piedralaves los primeros meses del año ...

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios-M%C3%B3viles/4G-en-Piedralaves/m-p/3...

 

Ya en los primeros meses no va a ser .. ¿ Pero podríamos saber cuando ?
Gracias

Mensaje 1 de 8
1.060 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  simbita98 

 

Para que podamos lanzar la consulta, envíanos por privado los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de teléfono afectado.

 

Un saludo,

 

Sonsoles 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.045 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

¿ A que dirección tengo que mandar el privado ?

Mensaje 3 de 8
1.039 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 

   Hola @simbita98, es un placer,

para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) que ha cursado la solicitud de los mismos (Adjunto imagen de ejemplo)...:

 

TécnicoMóvil-movistar.JPGPulsar sobre el nombre del moderador

 

    ...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar un mensaje" (Anexo imagen):

 

Enviar un Mensaje.JPGEnviar un mensaje privado al moderador.

 

   Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.010 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Con los datos que nos has remitido por privado hemos abierto una consulta al área de coberturas, para ver si nos pueden confirmar la previsión de 4G en esta localidad.

 

Es posible que te contacten (en tu línea móvil). En cualquier caso, llevaremos el seguimiento de esta consulta y te informaremos de las novedades que se produzcan al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
956 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Tras efectuar la consulta con el área de red, nos confirman que la antena 4G de la población de Piedralaves está ya instalada y tan sólo resta su puesta en funcionamiento.

 

No debería demorarse mucho más este hecho, pero no podemos indicarte una fecha de disponibilidad.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
936 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 7 de 8
928 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
925 Visitas