Seguimos con la antena 4G instalada y SIN SERVICIO. Este fin de semana hemos "disfrutado" de 0,5 mbs ... ¿Pensáis hacer algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola simbita98,
Consultamos las novedades acerca de la previsión de cobertura 4G en esta localidad.
En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-09-2018 12:53
Editado 15-09-2018 12:53
Hola simbita98,
He revisado la cobertura de la zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia.
Paralelamente a la consulta que tenemos abierta sobre la previsión de 4G en la localidad, podemos revisar el problema de lentitud en la navegación que comentas. Para ello, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola simbita98,
Para pasar consulta al área correspondiente necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola simbita98,
He abierto una consulta al área de red para que se revise el problema que señalas con la cobertura 3G.
Continuamos con el seguimiento de ambos boletines.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola simbita98,
Respecto a la previsión de 4G en Piedralaves, nos indican que por el momento seguimos sin fechas de disponibilidad.
El otro boletín sigue en estudio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar