4G en Piedralaves

simbita98
Yo probé el VDSL
4G en Piedralaves

Seguimos con la antena 4G instalada y SIN SERVICIO.  Este fin de semana hemos "disfrutado" de 0,5 mbs ... ¿Pensáis hacer algo? 

Mensaje 1 de 9
611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Consultamos las novedades acerca de la previsión de cobertura 4G en esta localidad.

 

En cuanto obtengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
578 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL

Ya estamos en fin de seman ... NO TENEMOS NI 1 mbs 

Captura.JPG

Mensaje 3 de 9
563 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

He revisado la cobertura de la zona y no tenemos constancia de ninguna incidencia.

 

Paralelamente a la consulta que tenemos abierta sobre la previsión de 4G en la localidad, podemos revisar el problema de lentitud en la navegación que comentas. Para ello, necesitamos que nos confirmes lo siguiente:

  • ¿El problema se da sólo los fines de semana?
  • ¿Desde hace cuánto sucede?
  • ¿El problema se da en un punto concreto de la población o en cualquier ubicación de la misma?

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
555 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL
El problema de los fines de semana pasa de hace mucho y depende de la afluencia de gente.
El acceso es con Movistar Radio ... por lo que no puedo contestar en primera persona, pero por lo que dice la gente ocurre en todas partes.
La cobertura que indica el router es muy buena... El router está justo después de lo que indicais como cobertura 4g de la antena de La Adrada.
Mensaje 5 de 9
554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Para pasar consulta al área correspondiente necesitamos que nos hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea móvil.
  • Indícanos, a modo de referencia, alguna dirección de la localidad en que se esté presentando este inconveniente.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
542 Visitas
simbita98
Yo probé el VDSL
Enviado
Mensaje 7 de 9
536 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

He abierto una consulta al área de red para que se revise el problema que señalas con la cobertura 3G.

 

Continuamos con el seguimiento de ambos boletines.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
535 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola simbita98,

Respecto a la previsión de 4G en Piedralaves, nos indican que por el momento seguimos sin fechas de disponibilidad.

 

El otro boletín sigue en estudio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
518 Visitas