4G en Roaming, Londres

iV1c
Más integrado que la RDSI
4G en Roaming, Londres

Buenas noches,

 

Se debe de tener alguna funcion activada por la operadora para poder utilizar datos por 4G en roaming, estando en Londres?

 

Tengo cuatro dispositivos iPhone y iPad, con tres contratos diferentes (de cual uno es de empresa) y ninguno llega a conectarse por 4G, se quedan siempre en 3G. Obviamente esta la funcion de 4G seleccionada en los ajustes. Las redes probadas son 3UK y O2UK. Tambien debo comentar que probando con una SIM de Vodafone, se conecta perfectamente por 4G.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 7
2.160 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iV1c y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Es necesario tener el servicio de roaming activo (que lo debes tener , puesto que te conectas por 3G), el operador al que te conectas debe tener este tipo de red y estar en zona de cobertura,  y además debes tener el servicio Movistar 4G activo en tus líneas.

 

 

Puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Vanessa

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iV1c!

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.102 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iV1c,

Lo lamento mucho, pero hemos comprobado que no hay posibilidad de conexión LTE/4G en roaming con ningún operador con los que Movistar tienen actualmente acuerdo en el Reino Unido.
Esperamos haberte ayudado a resolver tu consulta.
Si necesitas alguna otra cosa aquí estaremos para intentar ayudarte.

Un saludo y disfruta de tu estancia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.078 Visitas
lorenzomg
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Habria alguna posibilidad en la actualidad de tener 4G en Londres?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
1.780 Visitas
lorenzomg
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Habria alguna posibilidad de conectarse al 4G en la actualidad? 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
1.780 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola lorenzomg, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Me temo que, de momento, la conexión LTE/4G sigue sin estar disponible con ninguno de los operadores con los que tenemos acuerdo en Reino Unido, lo lamento. 

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.744 Visitas