4G en Tres Cantos.

onazole
Yo probé el VDSL
4G en Tres Cantos.

No me conecto con 4G en Tres Cantos, sin embargo en cuanto me acerco a Madrid lo hago sin problemas.

 

En la lista de municipios con 4G figura Tres Cantos.

 

Mi telefono es un Galaxy Note 3.

Mensaje 1 de 8
662 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onazole,

Te confirmo que en Tres Cantos disponemos de cobertura 4G, pero sólo está presente en determinadas zonas del municipio.

 

Si me mandas por mensaje privado las zonas de esta población en que has intentado acceder a 4G, puedo confirmarte si en ellas se dispone de esta señal.

 

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
658 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onazole,

En la zona que me has indicado por mensaje privado dispones de varias antenas 4G que deberían dotar de este tipo de cobertura a esta localización.

 

Voy a pasar una consulta para que se verifique la cobertura 4G en ese punto. Para ello, remíteme los siguientes datos por mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Confírmame si has accedido a 4G en algún momento en ese punto.

Horario de contacto.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
642 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onazole,

Tras recibir los datos que te solicité he procedido a abrir una consulta al departamento de coberturas. Probablemente te contactarán.

 

Por mi parte llevaré el seguimiento de esta consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
633 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Me han llamado ya de Movistar (coberturas) sobre el tema, van a hacer un seguimiento en la zona.

 

Seguiré informando ....

Mensaje 5 de 8
612 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onazole,

Compruebo que, en efecto, la avería sigue en estudio. Continúo con el seguimiento de la misma.

 

Cuando haya alguna novedad te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
591 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

La doy como solucionada, al parecer la cobertura aquí la da Yoigo y para ellos todo está correcto, así que no se puede ir mas allá hasta que Movistar tenga cobertura propia.

Mensaje 7 de 8
557 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola onazole,

Compruebo que la avería que remitimos se cerró con esta misma información que nos has transmitido. Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas