4G en iPhone 6S

juan-k
Mi vida cambió con el ADSL
4G en iPhone 6S
Tenia un iPhone 4 y me he comprado un iPhone 6S, pero no me conecta nunca con la cobertura 4G. He intentado activarlo a través de la app, pero no me sale la opción, no sé si vosotros me lo podéis activar desde ahí.

Gracias.

Saludos
Mensaje 1 de 4
336 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juan-k! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juan-k! Emoticono feliz
 
Vemos que el servicio de 4G ya lo tienes activo en la línea. Nos puedes confirmar si ya te está funcionando.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola juan-k! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas