4G en mi domicilio

Noelo
Yo probé el VDSL
4G en mi domicilio

Hola:

 

Me gustaría saber si sigue habiendo previsión de que se siga mejorando la cobertura 4G en mi zona, puesto que marca en vuestro mapa como que esta alta, pero de alta no tiene nada porque solo cojo una raya de cobertura 4G.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Noelo!Emoticono muy feliz

 

En la zona de Paseo de la Reina Cristina con Avenida Ciudad de Barcelona en Madrid, tenemos una previsión para implantar 4G en la banda de 800Mhz para finales de año/principios del que viene.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosJH-movistar:

 

Te he enviado dirección postal exacta por privado. ¿La instalación de dicha antena supondra dicha mejora de cobertura 4G interior en 800 Mhz en mi dirección? Tengo entendido que es la banda que se utiliza para interiores.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Noelo!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente y en teoría, la banda de 800Mhz es capaz de proporcionar mejor cobertura en interiores que las otras bandas, pero no todo es la frecuencia, la recepción de señal en interiores depende de muchos más factores (reflexiones de señal en edificios cercanos, tipo de construcción del edificio, cercanía de la antena, etc).

 

En tu caso y como te comentaba, la ampliación está prevista para mejorar la cobertura en toda esa zona, pero no podemos garantizar nunca que vaya a mejorar la recepción en un domicilio concreto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @CarlosJH-movistar:

 

Gracias por toda la información.Emoticono feliz Espero y deseo que con esta ampliación, llegue el 4G a mi domicilio lo antes posible. De momento, ya cojo una raya de cobertura de 4G porque algo ha mejorado, pero aún queda por mejorar.

 

Saludos.

 

Noelo. 

Mensaje 5 de 6
296 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  Noelo!Emoticono muy feliz

 

Gracias y a tí por participar en la Comunidad, y ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas