4G movil empresa

BALLES34
Yo probé el VDSL
4G movil empresa

Pues el caso es que tengo un numero de empresa em mi movil Samsung galaxy S4 , y no tengo cobertura 4g en ningun sitio. Me gustaria saber si tengo el servicio activado y si no es asi como puedo activarlo. Gracias

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes BALLES34

 

¿Has comprobado si en tu movil te aparece la opcion de seleccionar modo de red LTE?

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

-Zona geográfica en la que te encuentras.

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días BALLES34

 

He comprobado los datos de tu línea y he activado el servicio 4G.

 

Pruébalo y me comentas si ya te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
BALLES34
Yo probé el VDSL

Ya me funciona . Muchas gracias por resolverme el problema y por lo rapido que lo hiciste.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 
 !Hola de nuevo BALLES34¡
 
Me alegro que ya este solucionado Guiño
 
Doy el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.
 
Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas