4G no funciona en Iphone 6 plus y Wifi se cae.

viglesiasgutierrez
Mi vida cambió con el ADSL
4G no funciona en Iphone 6 plus y Wifi se cae.

Buenos días desde que realizamos la fusión a movistar el iphone 6 que teníamos ya no dispone de 4G. Tenemos otro terminal de Yoigo y le llega sin problema el 4G y cuando cambiamos las tarjetas el terminal al que se le introduce la tarjeta de movistar deja de tener 4G y pasa a tener 3G.

 

Ya hemos llamado al 1002 por muchas vueltas que nos dan no conseguimos solucionarlo.

 

Necesitaríamos solucionar esta incidencia en la mayor brevedad posible.

 

Por otra parte cada vez que arranco el BitTorrent la Wifi se viene abajo. Quiero que esto se solucione también. He llamado un sin fin de veces y nunca se soluciona.

 

Podrían ayudarnos en estas dos incidencias.

 

Muchas gracias

 

 

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola viglesiasgutierrez, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

Envíame, cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que pueda comprobar si en la línea se ha provisionado de manera correcta el servicio 4G

 

En cuando a la consulta de Wifi + BitTorrent te recomiendo que lo consultes abriendo un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha para que los compañeros del área de ADSL puedan echarte una mano

 

Saludos,



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días viglesiasgutierrez:

 

He recibido tu mensaje y he comprobado que en la línea está correctamente provisionado el servicio 4G.

 

Según las trazas extraidas de las últimas horas veo que hay registro ok en redes 4G con descarga de datos..., ¿puedes confirmármelo?

 

Saludos,



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos dias:

 

Puesto que no nos indicas lo contrario, entendemos que puedes conectarte de manera correcta a las redes 4G y damos por cerrado este hilo

 

Si necesitas más adelante nuestra ayuda no dudes en consultarnos

 

Saludos:)



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días viglesiasgutierrez:

 

Tal y como hemos hablado he abierto una avería para que los técnicos de red compruebe la cobertura 4G de la zona

 

Contactarán contigo para realizar pruebas, por mi parte, haré seguimiento del boletín abierto y te iré contando las novedades que nos lleguen

 

Saludos!



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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días viglesiasgutierrez:

 

La avería escalada a los técnicos de red para la revisión de la cobertura 4G sigue abierta y en estudio, con las actuaciones realizadas hasta el momento, ¿puedes contarnos si la cobertura ha mejorado?

 

Saludos,



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viglesiasgutierrez
Mi vida cambió con el ADSL

En la calle algo ha mejorado pero en el domicilio seguimos igual.

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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días viglesiasgutierrez:

 

Tras una serie de actuaciones en la antena de la zona, los compañeros del área de red nos comentan que los resultados obtenidos en sus pruebas de navegación son correctos

 

¿Puedes indicanos si el funcionamiento es ok?

 

Saludos,

 



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