Hola, acabo de hacer la portabilidad desde ORANGE y ya tengo covertura MOVISTAR.
El caso es que NUNCA me aparece que esté conectado por 4G, sólo H+ y 3G
Con ORANGE tenía 4G casi todo el tiempo.
Mi móvil, obviamente, lo soporta porque no lo he cambiado.
Es un ZUK Z1 que soporta estas frecuencias
+info: http://www.kimovil.com/es/zuk-z1-64gb/lte-4g
¿Qué puede ocurrir?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
HOla Raquel, a mi me pasa lo mismo y la tarjeta la recogí ayer mismo en la tienda movistar. Es nueva por una portabilidad.
La secuencia me da "servicio no disponible"
Y NUNCA me aparece 4G (sólo 3G y H+)
Mi móvil es este: http://www.kimovil.com/es/zuk-z1-64gb/lte-4g
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar