4G no funciona

cyberdie
El WIFI me llevó al sofá
4G no funciona

Hola, acabo de hacer la portabilidad desde ORANGE y ya tengo covertura MOVISTAR.

El caso es que NUNCA me aparece que esté conectado por 4G, sólo H+ y 3G

Con ORANGE tenía 4G casi todo el tiempo.

Mi móvil, obviamente, lo soporta porque no lo he cambiado.

Es un ZUK Z1 que soporta estas frecuencias

  • 1800
  • 2100
  • 2600

+info: http://www.kimovil.com/es/zuk-z1-64gb/lte-4g

 

¿Qué puede ocurrir?

 

Gracias

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.080 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

HOla Raquel, a mi me pasa lo mismo y la tarjeta la recogí ayer mismo en la tienda movistar. Es nueva por una portabilidad.

La secuencia me da "servicio no disponible"

Y NUNCA me aparece 4G (sólo 3G y H+)

 

Mi móvil es este: http://www.kimovil.com/es/zuk-z1-64gb/lte-4g

Mensaje 2 de 7
1.077 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cyberdie bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.062 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cyberdie! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos activado el servicio que nos solicitabas. Así que cuando puedas reinicia el equipo y comprueba si conecta. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.052 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Ok, lo pruebo y os digo algo.

Gracias

Mensaje 5 de 7
1.051 Visitas
cyberdie
El WIFI me llevó al sofá

Ya funciona!!!

Muchas gracias!

Mensaje 6 de 7
1.049 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola cyberdie!Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.007 Visitas