Buenos dias,
Tengo contratado Movistar Fusion y mi telefono no se conecta a la red 4G a pesar de estar habilitado y configurado por ello, tambien estoy en una zona con cobertura, he accedido a la pagina de Movistar para habilitarlo y me dice que no se puede realizar, debido a que tengo servicios incompatibles.
¿Me pueden indicar cual es el problema y la forma de solucionarlo?
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rpuente, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Envíame cuando puedas por mensaje privado
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo miramos.
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otra vez rpuente,
Recibidos los datos, compruebo que desde esta mañana el servicio ya está dado de alta en tu línea, y consta que ya ha habido registros en la red LTE. ¿Nos confirmas si has podido conectar con 4G desde tu móvil?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 22-12-2015 16:57
Editado 22-12-2015 16:57
¡Estupendo, rpuente ! Gracias por responder para contarnos cómo fue.
Nada que agradecer, poco trabajo nos has dado... .
Si podemos echarte una mano con alguna otra cuestión más adelante, ya conoces el camino .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar