4G no habilitado por servicios imcompatibles

rpuente
Más integrado que la RDSI
4G no habilitado por servicios imcompatibles

Buenos dias,

 

Tengo contratado Movistar Fusion y mi telefono no se conecta a la red 4G a pesar de estar habilitado y configurado por ello, tambien estoy en una zona con cobertura, he accedido a la pagina de Movistar para habilitarlo y me dice que no se puede realizar, debido a que tengo servicios incompatibles.

 

¿Me pueden indicar cual es el problema y la forma de solucionarlo?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rpuente, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Envíame cuando puedas por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
199 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez rpuente,

 

Recibidos los datos, compruebo que desde esta mañana el servicio ya está dado de alta en tu línea, y consta que ya ha habido registros en la red LTE. ¿Nos confirmas si has podido conectar con 4G desde tu móvil?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
180 Visitas
rpuente
Más integrado que la RDSI

Efectivamente ya funciona, muchas gracias!!!

Mensaje 4 de 5
173 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

¡Estupendo, rpuente Emoticono muy feliz! Gracias por responder para contarnos cómo fue.

 

Nada que agradecer, poco trabajo nos has dado... Emoticono sacando la lengua.

 

Si podemos echarte una mano con alguna otra cuestión más adelante, ya conoces el camino Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas