4G oneplus one

dhaker
Mi vida cambió con el ADSL
4G oneplus one

Buenas tardes,

 

He recibido hoy mi oneplus one y no sé conecta a 4G, al probar con el codigo USSD que vi en la web, *#102#, me responde que servicio no disponible.

 

No sé que es lo que puede pasar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
989 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dhaker, buenas tardes,

 

Si te parece, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si el servicio de 4G está activado y si la tarjeta es compatible.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
978 Visitas
dhaker
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado el privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
974 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dhaker,

 

Privado recibido. Gracias Guiño. Voy a revisarlo. Después te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
973 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez dhaker,

 

Te cuento: la SIM es compatible, pero el servicio 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado. Quedaría que apagues y vuelvas a encender, lo pruebes y, si te parece, nos cuentas después la resulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
968 Visitas
dhaker
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania,

Siento comunicarte que sigue igual con H+ y 3G.

Un saludo
Mensaje 6 de 9
963 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dhaker,

 

MecachisEmoticono triste. Siento que así sea. Vamos a ver si damos con el porqué.

 

Para revisar la cobertura 4G de la zona, envíame por privado la dirección completa de donde lo estás probando.

 

En cuanto al terminal ¿en Ajustes > Redes móviles > Modo de red está activada la opción 4G/LTE?

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
957 Visitas
dhaker
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo, ya está solucionado, no lo tenía activado en los ajustes.

Gracias de nuevo por la atención recibida.
Mensaje 8 de 9
951 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, dhaker. Celebro leer que ya está solucionado Emoticono muy feliz. Damos, pues el hilo por cerrado.

 

Si en otro momento podemos ayudarte con alguna otra cosa, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
947 Visitas