4G oneplus one

dhaker
Mi vida cambió con el ADSL
4G oneplus one

Buenas tardes,

 

He recibido hoy mi oneplus one y no sé conecta a 4G, al probar con el codigo USSD que vi en la web, *#102#, me responde que servicio no disponible.

 

No sé que es lo que puede pasar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
986 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dhaker, buenas tardes,

 

Si te parece, envíame por mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos si el servicio de 4G está activado y si la tarjeta es compatible.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
975 Visitas
dhaker
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado el privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
971 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dhaker,

 

Privado recibido. Gracias Guiño. Voy a revisarlo. Después te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
970 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola otra vez dhaker,

 

Te cuento: la SIM es compatible, pero el servicio 4G no estaba de alta en tu línea. Ya lo he activado. Quedaría que apagues y vuelvas a encender, lo pruebes y, si te parece, nos cuentas después la resulta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
965 Visitas
dhaker
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tania,

Siento comunicarte que sigue igual con H+ y 3G.

Un saludo
Mensaje 6 de 9
960 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola dhaker,

 

MecachisEmoticono triste. Siento que así sea. Vamos a ver si damos con el porqué.

 

Para revisar la cobertura 4G de la zona, envíame por privado la dirección completa de donde lo estás probando.

 

En cuanto al terminal ¿en Ajustes > Redes móviles > Modo de red está activada la opción 4G/LTE?

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
954 Visitas
dhaker
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por todo, ya está solucionado, no lo tenía activado en los ajustes.

Gracias de nuevo por la atención recibida.
Mensaje 8 de 9
948 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

De nada, dhaker. Celebro leer que ya está solucionado Emoticono muy feliz. Damos, pues el hilo por cerrado.

 

Si en otro momento podemos ayudarte con alguna otra cosa, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
944 Visitas