4G ¡phone 5

Geynor
Yo probé el VDSL
4G ¡phone 5

Muy buenas,

Estoy alucinando. En datos móviles tengo activado el 4G y en el icono tengo 3G. Tengo la última actualización ¡OS. 7.0.2

pero la velocidad del 4G no la tengo. Algún problema que no sabemos? Alguien me lo puedo explicar. Tengo contratado Fusión Fibra Óptica.

Gracias!!

 

Mensaje 1 de 25
2.196 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Indignadisimo
Yo probé el VDSL

Geynor escribió:

Muy buenas,

Estoy alucinando. En datos móviles tengo activado el 4G y en el icono tengo 3G. Tengo la última actualización ¡OS. 7.0.2

pero la velocidad del 4G no la tengo. Algún problema que no sabemos? Alguien me lo puedo explicar. Tengo contratado Fusión Fibra Óptica.

Gracias!!

 


LA COBERTURA, esta es la explicación, NO TIENEN COBERTURA aunque nos vendan la moto del 4G, están utilizando las redes de YOIGO y................ ¡falta de previsión!.

 

Han empezado la casa por el tejado, ¡así les va!. Velocidades que podemos ver en el foro de 8/10/15........... en 4G.

 

[...], anuncia a BOMBO Y PLATILLO aquello que no puede cumplir, eso sí............ ante la prensa ha quedado como un Dios. Veamos cuando le empiecen a llover las reclamaciones...........

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 25
2.187 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Pero...en Madrid esta funcionando, no? Y porque tanta culpa a los de Apple?

Lo mejor sería que cuentan la verdad  y no culparse unos a otros... en fin!!!

Saludos

Mensaje 3 de 25
2.171 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Geynor escribió:

Pero...en Madrid esta funcionando, no? Y porque tanta culpa a los de Apple?

Lo mejor sería que cuentan la verdad  y no culparse unos a otros... en fin!!!

Saludos


Apéate de la burra, destamos en España.

 

¿Cuando has visto que en este país alguien acepte la culpa de sus errores?.

 

¿Crees en los reyes magos?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 25
2.154 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Hola.
Alguna noticias para el 4G en Valencia para el iPhone ?
Tengo un Samsung s4 y se conecta y un iPhone 5 actualizado con los ajustes 15.2 que no tiene cobertura al contrario del s4.
Mensaje 5 de 25
2.134 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Se liberarón los "ajustes de operador" Movistar 15.2 el viernes 27/09 por la noche.

 

Como los ajustes los envia Apple de forma remota a los iPhone, podrías aceptar el mensaje cuando te llegue ó bien conectando el Iphone a Itunes.

 

Hay gente que le han llegado ya los ajustes y otros que no ... pero Movistar no puede enviar dichos ajustes, debe hacerlo Apple.

 

Apagar /Encender el Iphone, conectarlo a Itunes, etc ... a esperar un poco.

Mensaje 6 de 25
2.093 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Confirma si esa linea tiene activado el servicio "Movsitar 4G" administrativa y tecnicamente.

 

¿ es una linea multisim tuya ó es otro número diferente ?

Mensaje 7 de 25
2.101 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Hola son dos líneas distintas una del trabajo ( soy el gerente ) y una mía como particular. En las dos he activado el 4G a través la app MiMovistar. Hay que hacer algo más?
Mensaje 8 de 25
2.088 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Geynor¿En qué provincia te encuentras?

 

Comentar que a lo largo del 2013, la cobertura 4G de Movistar se irá expandiendo a más localidades, como se puede ver aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
2.075 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
En Valencia. Como ya he dicho el Samsung s4 tengo 4g y en el iPhone no consigo tenerlo aunque tenga la opción 4G activada en los ajustes.
Mensaje 10 de 25
2.058 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola m4tr1x,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF, Nº y localidad exacta para hacer unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
2.046 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Gracias Marcelo,
Te he pasado un mensaje privado.

Saludos
Mensaje 12 de 25
2.033 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

En Barcelona y a día de hoy sigue el icono de 3G pero en datos móviles pone 4G. Me podéis decir que pasa por favor?

Gracias!

Mensaje 13 de 25
2.021 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo m4tr1x,

 

¿Estás conectado ahora a 4G en aquel terminal? ¿Puedes hacer un test de velocidad y añadir el pantallazo? Gracias.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.976 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Podéis contestarme a estos hace días que lo pregunto...mirar el hilo!

Estoy en Barcelona. Sigue el icono de 3G pero en los datos móviles pone 4G. Me podéis decir que pasa por favor?

Gracias!

 

geynor

Mensaje 15 de 25
1.962 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo, 

Te adjunto pantallazo de mi S4 y de mi iPhone 5.

Como veras el S4 tiene cobertura 4G y el iPhone sigue con la red 3G.

He apagado el iPhone varias veces, sacado la sim, habilitado y deshablitado el 4G dentro los ajustes para ver si le daba para tener coberura...pero nada.

Espero tus noticias....

Como siempre gracias por tu ayudaGuiño

 

Speed Test S4 y iPhone Valenciafoto iPhone.PNG

Mensaje 16 de 25
1.947 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL
Geynor,
Al recibir los "ajustes de operador" en los ùltimos dias, eso hace que te cambie en el menu de "datos mòviles" literal ACTiVAR 3G por ACTIVAR 4G.

Eso te indica que tu iPhone està actualizado y que estando en cobertura 4G actualmente solo en algunas zonas de Madrid, te conectarias a 4G.


Cuando te conectes, lo que te indicarà que estàs bajo cobertura 4G, serà el icono 4G junto al nombre del operador en la parte superior de la pantalla.

para ello debes tener de alta en el 1004 el servicio "movistar 4G", pq de no tenerlo no te conectaràs nunca a 4G
Mensaje 17 de 25
1.929 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL
Estoy dado de alta. Como verás en las fotos de arriba tengo dos líneas y en una me sale 4G en otro no. El caso es que sólo el iphone no tiene cobertura 4G. Estoy en Valencia y como has visto aki tb hay 4G aunque digan que hay sólo en Madrid. Samsung funciona Apple no. Parece como si han capado la red 4G para los iPhone de momento.
Mensaje 18 de 25
1.924 Visitas
Raultg86
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo un iphone 5 actualizado y en valencia, al menos por el centro, si que tengo 4g.
Me sale el icono justo al lado del nombre del operador.
Saludos
Mensaje 19 de 25
1.895 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

a mi nada...ni por el centro ni por cortes valencianas.

Mensaje 20 de 25
1.889 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Geynor, hasta que oficialmente no se publique en este enlace, no podemos garantizar que esté disponible en Barcelona.

 

m4tr1x, voy consulta tu caso, ya que al igual que Barcelona, de forma oficial no se ha publicado aún la disponibilidad para Valencia.

 

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.853 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

oficial todavia no esta pero no oficial si que esta. mi caso el la prueba.

Mensaje 22 de 25
1.847 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

Gracias por contestarme, pero encuentro muy mal que se publicite a los cuatro vientos, y se ofrezca el 4G sin estar casi disponible en: Barcelona, Valencia, Baleares, Murcia, Alicante , Sevilla, Malaga, Zaragoza y Valladolid.

Saludos!

 

 

Mensaje 23 de 25
1.828 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo m4tr1x,

 

Tras consultar tu caso me indican que habría que esperar a que se lance de forma oficial la cobertura 4G en Valencia. El que un terminal capte aquella red y otro ono, o algún día si u otro no, estaría justificado por estar en una zona en "fase pruebas", con lo cual por ahora no podemos garantizar como se esté comportando aquel servicio. Habría que esperar, lo siento Emoticono triste.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.802 Visitas
m4tr1x
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo

Me lo imaginaba, era solo la duda de que el samsung tenia 4G y el iphone no.

 

Saludos

 

Mensaje 25 de 25
1.792 Visitas