Muy buenas,
Estoy alucinando. En datos móviles tengo activado el 4G y en el icono tengo 3G. Tengo la última actualización ¡OS. 7.0.2
pero la velocidad del 4G no la tengo. Algún problema que no sabemos? Alguien me lo puedo explicar. Tengo contratado Fusión Fibra Óptica.
Gracias!!
Editado 30-09-2013 11:01
Editado 30-09-2013 11:01
Geynor escribió:
Muy buenas,
Estoy alucinando. En datos móviles tengo activado el 4G y en el icono tengo 3G. Tengo la última actualización ¡OS. 7.0.2
pero la velocidad del 4G no la tengo. Algún problema que no sabemos? Alguien me lo puedo explicar. Tengo contratado Fusión Fibra Óptica.
Gracias!!
LA COBERTURA, esta es la explicación, NO TIENEN COBERTURA aunque nos vendan la moto del 4G, están utilizando las redes de YOIGO y................ ¡falta de previsión!.
Han empezado la casa por el tejado, ¡así les va!. Velocidades que podemos ver en el foro de 8/10/15........... en 4G.
[...], anuncia a BOMBO Y PLATILLO aquello que no puede cumplir, eso sí............ ante la prensa ha quedado como un Dios. Veamos cuando le empiecen a llover las reclamaciones...........
Cordiales saludos.
Pero...en Madrid esta funcionando, no? Y porque tanta culpa a los de Apple?
Lo mejor sería que cuentan la verdad y no culparse unos a otros... en fin!!!
Saludos
Geynor escribió:Pero...en Madrid esta funcionando, no? Y porque tanta culpa a los de Apple?
Lo mejor sería que cuentan la verdad y no culparse unos a otros... en fin!!!
Saludos
Apéate de la burra, destamos en España.
¿Cuando has visto que en este país alguien acepte la culpa de sus errores?.
¿Crees en los reyes magos?
Un saludo.
Se liberarón los "ajustes de operador" Movistar 15.2 el viernes 27/09 por la noche.
Como los ajustes los envia Apple de forma remota a los iPhone, podrías aceptar el mensaje cuando te llegue ó bien conectando el Iphone a Itunes.
Hay gente que le han llegado ya los ajustes y otros que no ... pero Movistar no puede enviar dichos ajustes, debe hacerlo Apple.
Apagar /Encender el Iphone, conectarlo a Itunes, etc ... a esperar un poco.
Confirma si esa linea tiene activado el servicio "Movsitar 4G" administrativa y tecnicamente.
¿ es una linea multisim tuya ó es otro número diferente ?
Editado 30-09-2013 18:18
Editado 30-09-2013 18:18
Hola a tod@s,
Geynor: ¿En qué provincia te encuentras?
Comentar que a lo largo del 2013, la cobertura 4G de Movistar se irá expandiendo a más localidades, como se puede ver aquí:
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola m4tr1x,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF, Nº y localidad exacta para hacer unas revisiones.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
En Barcelona y a día de hoy sigue el icono de 3G pero en datos móviles pone 4G. Me podéis decir que pasa por favor?
Gracias!
Hola de nuevo m4tr1x,
¿Estás conectado ahora a 4G en aquel terminal? ¿Puedes hacer un test de velocidad y añadir el pantallazo? Gracias.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Podéis contestarme a estos hace días que lo pregunto...mirar el hilo!
Estoy en Barcelona. Sigue el icono de 3G pero en los datos móviles pone 4G. Me podéis decir que pasa por favor?
Gracias!
geynor
Hola Marcelo,
Te adjunto pantallazo de mi S4 y de mi iPhone 5.
Como veras el S4 tiene cobertura 4G y el iPhone sigue con la red 3G.
He apagado el iPhone varias veces, sacado la sim, habilitado y deshablitado el 4G dentro los ajustes para ver si le daba para tener coberura...pero nada.
Espero tus noticias....
Como siempre gracias por tu ayuda
a mi nada...ni por el centro ni por cortes valencianas.
Editado 02-10-2013 16:41
Editado 02-10-2013 16:41
Hola a tod@s,
Geynor, hasta que oficialmente no se publique en este enlace, no podemos garantizar que esté disponible en Barcelona.
m4tr1x, voy consulta tu caso, ya que al igual que Barcelona, de forma oficial no se ha publicado aún la disponibilidad para Valencia.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
oficial todavia no esta pero no oficial si que esta. mi caso el la prueba.
Gracias por contestarme, pero encuentro muy mal que se publicite a los cuatro vientos, y se ofrezca el 4G sin estar casi disponible en: Barcelona, Valencia, Baleares, Murcia, Alicante , Sevilla, Malaga, Zaragoza y Valladolid.
Saludos!
Hola de nuevo m4tr1x,
Tras consultar tu caso me indican que habría que esperar a que se lance de forma oficial la cobertura 4G en Valencia. El que un terminal capte aquella red y otro ono, o algún día si u otro no, estaría justificado por estar en una zona en "fase pruebas", con lo cual por ahora no podemos garantizar como se esté comportando aquel servicio. Habría que esperar, lo siento .
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Marcelo
Me lo imaginaba, era solo la duda de que el samsung tenia 4G y el iphone no.
Saludos