4G si o no en que quedamos

ildeal
Yo probé el VDSL
4G si o no en que quedamos
He recibido un mensaje desde el 1004 que en mi localidad Aldearrodrigo, habían activado la conexión 4g ,cosa que debió de funcionar unas horas porque hoy día no funciona ni el 4g ni el 3g,
Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ildeal,

He estado revisando la cobertura en la zona de Aldearrodrigo (Salamanca), y compruebo que no hay cobertura 4G y tampoco previsión de dotar a la población de esta cobertura a corto-medio plazo.

 

Con toda probabilidad se ha tratado de un error, por lo cual te pido disculpas. Para poder determinar la causa por la que se te ha enviado este mensaje necesito que me confirmes los siguientes datos por privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea en que has recibido ese mensaje de texto.
  • Remitente de dicho mensaje.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
467 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ildeal,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente para que se revise la cobertura 3G en la zona, dado que como me has comentado por privado, has podido disfrutar durante unas horas de esta señal y nos consta una antena de esta tecnología en previsión. Es posible que se pongan en contacto contigo. En cualquier caso, llevaré el seguimiento de esta gestión.

 

Por otra parte, he realizado una consulta adicional acerca de la razón por la cual has recibido el SMS en el que se te informa de la disponibilidad de la cobertura 4G en tu zona, dado que no hay previsión de acuerdo con nuestros datos.

 

En cuanto a tu última consulta, en la que planteas una posible mejora en la velocidad de tu servicio de ADSL, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Soporte Técnico Banda Ancha, a fin de que puedan ayudarte sobre esta cuestión.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ildeal,

Compruebo que finalmente se han puesto en contacto contigo y te han informado de que se está integrando la tecnología 3G en la antena que presta servicio en tu población.

 

De acuerdo con la previsión actual, deberías poder disponer de tecnología 3G en Aldearrodrigo en esta semana o la semana siguiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
425 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ildeal,

En relación al SMS en el que se te informó de la disponibilidad de 4G en tu población, nos indican que es un mensaje de texto que se envía a usuarios cuyas líneas registran habitualmente en antenas en las que se haya implementado recientemente esta cobertura.

 

Esto se produce independientemente de si el dispositivo tiene capacidad 4G y sin atender al domicilio del cliente. En cualquier caso, se está valorando modificar dichos mensajes, a fin de evitar malentendidos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
397 Visitas