Buenas tardes
He realizado la portabilidad a Movistar y he solicitado varias SIM para varios dispositivos.
Con el antiguo operador (Pepephone, con cobertura de Movistar) disfrutaba de 4G en casa con mi iPad Air 2, pero con Movistar sólo conecta con 3G, aun teniendo la opción de 4G en el aparato.
En el móvil, un iPhone 6, también tengo activada la opción de 4G, pero tampoco navego mas allá de 3G. Con el anterior operador (Vodafone) si que funcionaba el 4G.
Se trata de algun parametro de configuración que ponga mal?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Parece ser que se solucionó solo después de publicar la pregunta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar