Buenas tardes,
Mis preguntas son las siguientes:
Me he cambiado de tarifa ( 20 €) y tiene la opcion 4G
Mi teléfono es compatible con 4G ( Samsung Galaxy S SCL)?
Me costaria algo?
Vale la pena?
Muchas gracias
Carmen
¡Hola Carmen!
Mucho me temo que ese terminal no dispone de la opción de 4G, lo lamento.
Siendo así, activar la opción de 4G en la línea no te sería de utilidad, pues tu terminal no podría aprovecharla.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡De nada CBC!
Damos entonces por cerrado el hilo, y si alguna otra vez nos necesitas, por aquí estaremos .
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar