4g/3g

Alejop67
Yo probé el VDSL
4g/3g

buenas

tengo un samsung galaxy A30s y en muchas ocasiones tengo que cambiar del 3g al 4g o al reves porque no tengo cobertura y no puedo navegar con el movil. Vivo en Bilbao, como puedo solucionarlo? gracias

Mensaje 1 de 16
1.396 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67

 

Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los siguientes datos: 


    - Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

  

Indícanos también, si sabes si hay más móviles de Movistar afectados en la zona donde te ocurre y si afecta tanto a las llamadas como a la conexión de datos.

 

Un saludo.

 

Nacho.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.377 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Enviados los datos que me pides, gracias

Mensaje 3 de 16
1.371 Visitas
FuRiAGA
Yo probé el VDSL

Mírate mi post, a ver si te pasa lo mismo, porque parece ser un tema de cobertura a nivel nacional.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Cortes-intermitentes-en-internet-en-el-movil/td-p/446...

 

Mensaje 4 de 16
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alejop67

 

Hemos recibido los datos solicitados y  a nivel técnico la linea nos consta de manera correcta. No obstante hemos realizado una actualización de la red, por favor , cuando tengas ocasión reinicia el teléfono.  ¿Sabes si hay mas usuarios de Movistar en esa zona que les ocurra lo mismo? Ademas necesitamos saber si este fallo te ocurre en alguna zona en particular, si es así, facilitanos la dirección completa.Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte agradecemos @FuRiAGA tu aportación y comprobamos que tu caso esta siendo ya tratado y esperamos poder solucionarlo lo antes posible.

 

Un  saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.340 Visitas
FuRiAGA
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, gracias. Espero respuestas vuestras. Un saludo. 

Mensaje 6 de 16
1.339 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Que yo sepa no hay una zona específica, pero de la Gran Vía lopez de haro hacia mazarredo me pasa con frecuencia. No se de nadie más a quien le pase

Mensaje 7 de 16
1.339 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

A mi es como si se parawen la recepción de datos y como único lo soluciono  alguna vez  no siempre funciona, es cambiando de 3g a 4g o al revés. Un despropósito 

Mensaje 8 de 16
1.332 Visitas
FuRiAGA
Yo probé el VDSL

Lo mismo que me pasa a mi 

Mensaje 9 de 16
1.330 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Alejop67, es un placer,

te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, indicando que sentimos enormemente, las dificultades por las que estas pasando. Desde aqui intentaremos ayudarte en todo lo que este en nuestras manos (no nos cuesta nada), para eso estamos.

   De forma adicional al excelente aporte realizado por Miriam, intenta por favor, restablecer los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tengas guardadas); una vez restablecidos, comprueba que los parametros de configuracion del APN de tu dispositivo, coincidan con los expuestos en este enlace (a continuacion los copio y pego, adjuntandolos aqui debajo).

   En caso de que no coincidan, dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y edita y modifica los parametros existentes configurados actualmente o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar que especifico a continuacion, y finalmente le guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al final, para asi trabajar con el).

Nombre: Movistar

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSChttp://mms.movistar.com

Proxy MMS:

Puerto MMS:

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

   Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si la conexion se cursa ya, de forma correcta mediante la red de cobertura 4G.

   Comprueba tambien, por favor, si te ocurre lo mismo, seleccionando en *"Ajustes"  >> "Conexiones"  >> "Redes Moviles"  >> "Modo de red", la opcion 3G/2G (conexion automatica).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.293 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @FuRiAGA, es un placer,

 


@FuRiAGA  ha escrito:

Lo mismo que me pasa a mi 


   No todas las incidencias son iguales, y por tanto, constan de ciertas aristas que las hacen diferir de otras. Por el ejemplo, el error al cual hace referencia @AdriVidalM o @ers32, difiere por su tipologia y casuistica, con el experimentado por @Alejop67.

   La incidencia y comportamiento erratico, que se reproduce en el terminal iPhone al cual hacen referencia, esta relacionada con la recepcion de las notificaciones Push de Apple y no depende del operador o la tarjeta SIM, que se tenga colocada en el mismo. En este sentido indicar que, la entrega de notificaciones, las controla completamente el servicio de notificaciones push de Apple (APNS) junto con el sistema operativo iOS, y Movistar no tiene acceso, ni puede interactuar con un sistema cerrado, propiedad de Apple.

   Este comportamiento, en cuanto a las notificaciones push se refiere, no es generalizado y sucede de forma aleatoria con el firmware de ciertos sistemas operativos y el estado de reposo de los mismos, perjudicando la comunicacion o forma de interactuar, con el centro de servicios "Apple Push Notification".

   No obstante, como muy bien te ha indicado Miriam, tu caso se esta tratando en este hilo y desde el mismo, se te ayudara en todo lo que sea posible, para solventar la incidencia, al igual que a @AdriVidalM y @ers32, desde sus respectivos hilos.

   Gracias por la paciencia y comprension y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.283 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

Buenas thonio

he realizado lo que me has comentado, te dire en unos días a ver si ha mejorado la navegación, muchas gracias

Mensaje 12 de 16
1.196 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @Alejop67, para eso estamos; quedamos pues, a la espera de tus comentarios, en cuanto al comportamiento y resultados en la navegacion del terminal.

   Reiteradas gracias y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.177 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67

 

Agradecemos a @thonio su colaboración y como él te indica permanecemos a la espera de lo que nos puedas confirmar en tono a funcionamiento. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.151 Visitas
Alejop67
Yo probé el VDSL

buenos días

doy por solucionada la incidencia, si vuelvo a tener el mismo problema ya os lo comunicare por aqui, muchas gracias

Mensaje 15 de 16
1.096 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alejop67.

 

Nos alegra saber que se haya podido solucionar tu incidencia. Por nuestra parte, vamos a proceder a  cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por contactar  y participar en Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.087 Visitas