Buenos días,
He estado buscando por si se había escrito algo con anterioridad pero no he encontrado nada que me haya sido útil.
Recientemente he cambiado de terminal para disponer de 4G en mi conexión de datos, pero en ningún caso me aparece que esté trabajando a esa velocidad.
¿Me podría alguien indicar qué pasos debo seguir?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JAVizcaino, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
He revisado la línea con la que te registraste en la Comunidad y compruebo que no tenías dado de alta el servicio 4G en la misma.
Reinicia tu teléfono y comprueba si ya accedes a 4G. En caso de que sigas sin conectar a esta cobertura, confírmame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Muchísimas gracias, ya está todo funcionando perfectamente...
Recibe un cordial saludo.
Hola JAVizcaino,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar