4g en xiaomi mi note 3

ventrys
Yo probé el VDSL
4g en xiaomi mi note 3

Buenas,

 

Hace poco de un mes me he comprado un xiaomi mi note 3, se que no tiene la banda 800 pero tiene elr esto para que funcione el 4g. Pero si os soy sincero no se porque no me funciona, aunque tenga solamente dos bandas tendria que ir pero no. Apenas tengo cobertura 4G y al cambiar a la 3G estoy en lo mism,

 

Creo que no tiene nada que ver en el lugar donde vivo, ya que soy de badajoz capital y nunca he tenido problema con el 4g. Eso si deciros que los moviles de mis padres tambien tiene una señal de 4g muy mala y sus telefonos son un redmi 4a y un redmi note 5a.

Espero que alguien pueda ayudarme, si no tendria que cambiar de movil con la banda 800 para ver si es del movil o no.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.023 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ventrys!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.


¡Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
989 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias ventrys!,

 

hemos recibido tu privado y vamos a revisarlo.

 

Saludos. 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
972 Visitas
ventrys
Yo probé el VDSL

Se sabe de algo o no hay solucion???

Mensaje 4 de 7
953 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ventrys! Soy Rosa, compañera de Susana. 

 

Hemos trasladado la avería a los técnicos de red para que revisen las antenas que dan cobertura 4G a la zona ya que nosotros no vemos averías asociadas. 

 

Te mantendremos informamos con las novedades. 

 

Saludos,

Rosa. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
947 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola ventrys! 🙂

 

Tras realizar el seguimiento de tu avería, hemos comprobado que los técnicos se han puesto en contacto contigo.  Has quedado con ellos en que vas a tener en observación tu terminal para ver como se comporta con la cobertura.

 

Si te parece bien, procedemos a cerrar el hilo. En caso de que tengas novedades sobre tu incidencia, ponte de nuevo en contacto con nosotros para seguir con el tratamiento de la mismas.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
918 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ventrys!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
838 Visitas