4g no funciona

carlos.ps
Yo probé el VDSL
4g no funciona

Ten un iphone 6 libre, pero veo que no me sale la cobertura 4G, en el terminal lo tengo activado en el mobil pero no me funciona

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
686 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola carlos.ps!  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), dirección exacta (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificar tu línea a nivel técnico y descartar el fallo en la red. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
670 Visitas
carlos.ps
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya te he manadado un privado

 

Saludo

Mensaje 3 de 10
660 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carlos.ps!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
649 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carlos.ps!  :smileyvery-happy:

 

 

He verificado y no tenías el servicio activo, he procedido a la activación del mismo, cuando puedas restablece los ajustes de red pulsando en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, apaga y enciende. :smileywink:

 

 

Cualquier cosa nos comentas. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
647 Visitas
carlos.ps
Yo probé el VDSL
Ya me funciona
Gracias
Mensaje 6 de 10
625 Visitas
carlos.ps
Yo probé el VDSL
Buenos días
El primer día me funciono el 4g, pero ahora vuelvo a tener 3G . He reiníciado los ajustes y red y sigue igual
Un saludo
Mensaje 7 de 10
606 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carlos.ps!  :smileyvery-happy:

 

 

Lo reviso nuevamente y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
584 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo carlos.ps!  :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado.  :smileywink:

 

¿Podrías confirmarnos que te funciona correctamente?

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
552 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo carlos.ps!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se ha resuelto tu caso, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
529 Visitas