4g no funciona

cmvz_mo
Más integrado que la RDSI
4g no funciona

Red 4g no funciona en mi telefono en ningun momento.

 

Tras mas de 50 llamadas a 1002 y 3 visitas a tiendas Movistar:

- duplicado de sims 2 veces (pagadas por mi)

- probado poner otra sim de movistar de otra linea en mi telefono y 4g fnciona al instante.

- mi sim en otro telefono no funciona el 4g.

 

Hay algun problema con mi linea pero cada vez que llamo a 1002 tras apretar a los teleoperadores me cuelgan el telefono (mas de 10 veces en un dia).  En la tienda me dicen que la unica manera es por el 1002.

 

Por favor algun moderador que me ayude, estoy desesperado con esta situacion por la flata de respeto cada vez que me cuelgan el telfono.

Mensaje 1 de 6
359 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cmvz_mo, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar qué es lo que sucede con tu línea, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
351 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cmvz_mo,

Con la información que nos has remitido por privado he podido comprobar que tienes abierta una avería desde hace unos días por este motivo.

 

Se ha comprobado que la provisión del servicio 4G no es correcta en la línea, por lo que se ha abierto un boletín para corregir esta situación.

 

Vamos a llevar el seguimiento de este caso.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
339 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cmvz_mo,

 

Vemos que ya tienes en tu línea activo el servicio 4G y conexiones de datos,

¿nos lo confirmas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
cmvz_mo
Más integrado que la RDSI

¡ Solucionado, muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias  cmvz_mo, por la rápida respuesta; nos alegramos de que ya esté ok. 

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites.

 

Saludos y buen día

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
265 Visitas