Esa es mi duda.. No veo claro donde especifica cuál es la velocidad maxima de descarga y de subida... He cambiado a un terminal de los que no especifica si esta en 4g o 4g+ y me gustaria saber a qué red está conectado... Según tengo entendido el tope máximo que da Movistar en 4g es 150mbps de descarga y 50mbps de subida, y todo lo que supere ese necesariamente esta funcionando con 4g+.. Es así? Por otro lado, cual es la velocidad que ofrece el 5g como maximo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FelipeOvdRvs.
Te dejamos un enlace (pincha aquí), donde puedes acceder en la opción preguntas frecuentes sobre el 5G, ahí tienes la información sobre la conexión 4G y 5G, velocidad, latencia.... Esperamos te sea de ayuda la información sobre tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FelipeOvdRvs,
Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber obtenido respuesta tras nuestro último contacto donde te enviamos la información requerida ¿Ha sido de ayuda por favor?.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FelipeOvdRvs,
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-03-2022 21:14
Editado 06-03-2022 21:14
si creo que mas o menos... Aunque noo tengo al 100% claro que velocidades son seguro de 4g o cuando ya es necesariamente 4g+ porque el 5g si tengo claro que es otro icono... Entre 4g y 4g+ tenéis en la web algun otro enlace que dice que por encima de 150mbps de descarga ya sería 4g+ pero en este ultimo que veo, pone otras velocidades diferentes de descarga en 4g...
Buenos días @FelipeOvdRvs
En este enlace tienes la información de las velocidades que pueden alcanzar con la cobertura 4G y 4G+.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @FelipeOvdRvs
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpad la demora; correcto, he revisado todos los enlaces, y éste último es que más claro lo deja; Ahora ya me queda claro que si la descarga está en torno a 200 mbps es que está conectado a 4g+. Gracias!
Buena tardes @FelipeOvdRvs
Nos alegramos de que la información facilitada te haya sido de ayuda. Ya que no tienes mas consultas por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo, cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es