4g

jojuca
Yo probé el VDSL
4g

Hola.Tengo un iphone 5 y no tengo covertura 4g en Ripoll y si en vic ,Barcelona...a un colega le pasa lo mismo,pero el samsung si tiene cobertura 4g aqui en Ripoll.Llame a movistar y dicen que todo esta bien que deve  ser del movil . No se cual es el problema

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jojuca:smileyvery-happy:

 

 

Intenta restableciendo los ajustes de red accediendo al menú de justes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo, ya que no vemos incidencia en la zona, lo que si vemos es que la cobertura no es óptima. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jojuca:smileyvery-happy:

 

 

¿Has podido realizar el restablecimiento de los ajustes de red?

 

Cualquier cosa nos comentas:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
371 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jojuca:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jojuca:smileyvery-happy:

 

 

He revisado las zonas que me indicas y en Ripoll no tenemos 4G, en Vic si que tenemos, de momento los registros de tu línea solamente se han hecho en Ripoll (donde no tenemos 4G) realiza la prueba en Vic y restablece los ajustes de red para saber cual es el resultado:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
342 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jojucaEmoticono feliz

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que está solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo..  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas