4g

dimoni_66
Mi vida cambió con el ADSL
4g

buenas tardes :

tengo contatada una linea 4 g y mi telefono es 4g pero solo conecta con H+.

una ayuda

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dimoni_66 Bienvenid@ ala Comunidad:smileyvery-happy:

 

¿Que modelo es tu dispositivo?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), dirección exacta (para verificar la disponibilidad de la cobertura 4G), etc..). para poder verificar los servicios de tu línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dimoni_66:smileyvery-happy:

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo dimoni_66:smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu línea y el servicio 4G no estaba activo, he procedido a la activación del servicio, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
253 Visitas
dimoni_66
Mi vida cambió con el ADSL

solucionado

Muchas gracias

Spoiler
 
Mensaje 5 de 5
246 Visitas