4g

macmcm
Yo probé el VDSL
4g

Hola.

Hasta ahora no tenía un movil 4G, pero ahora que lo tengo no logro que funcione.

He intentado activar 4G en la web de movistar y la respuesta es:

"Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004." 
 
Alguien me puede ayudar.
 
Gracias
Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola macmcm,

Para revisar qué puede estar sucediendo, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Marca y modelo del teléfono que estás utilizando.
  • Dirección concreta en la que estás intentando acceder a 4G: población, provincia y calle.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Ya te he enviado los datos por privado.

Gracias por tu pronta respuesta.

Mensaje 3 de 7
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola macmcm,

Con los datos que nos has remitido por privado compruebo que te encuentras en una zona en la que hay cobertura 4G disponible.

 

Sin embargo, la tarjeta SIM que estás utilizando es incompatible con el servicio 4G. Por tanto, deberás solicitar un duplicado de esta tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
456 Visitas
macmcm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

  Me dices que mi tarjeta no es compatible. ¿Por que razón?¿Pedir un duplicado es gratuito?

Gracias

Mensaje 5 de 7
449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola macmcm,

La incompatibilidad de tu tarjeta SIM con el servicio 4G viene determinada por la antigüedad de la misma.

 

Respecto al duplicado, en un principio deberás abonar el importe del mismo. En el foro de Atención Comercial Móvil te informarán si puedes reclamar la devolución de dicho importe.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
444 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola macmcm,

Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo cual procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
432 Visitas