5 G en Samsung S20 plus

jloba8
Yo probé el VDSL
5 G en Samsung S20 plus

Sabe alguien si hay que hacer algo en los teléfonos que tenemos 5G, para que las descargas vayan mas rapidas  porque en datos me sale 5G, pero las descsrgas son lentísima, por eso mi pregunta, gracias y espero vuestra respuesta 

Mensaje 1 de 8
590 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8

 

No hay que hacer ninguna configuraron especial para ello, de momento no podemos garantizar una velocidad al 100% con la red 5G en todas las zona ya que todavía esta en proceso de despliegue. No obstante confirmame por mensaje privado el numero de móvil,  para revisar que este todo correcto.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Los parámetros de la línea nos constan correctos, ¿has tenido la oportunidad de reiniciar el terminal?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
514 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Cómo de reiniciar, a valores de fábrica, o de alguna otra forma, porque como digo me coge en datos el 5G, al lado de la cobertura, por eso mi pregunta si debo reiniciar a valores de fábrica lo que conlleva eso,

Mensaje 4 de 8
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jloba8

 

Con reiniciar el móvil, nos referimos a apagar el móvil totalmente unos segundos y volver a encenderlo. Si lo restableces a los valores de fábrica vuelve a la configuración inicial cuando adquiriste el móvil.

 

¿Si configuras el móvil con el modo de red en 4g te funciona correctamente?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
487 Visitas
jloba8
Yo probé el VDSL

Si en 4 G las descargas son normales y el 5 G lo tengo activado junto a la Red, 4G, 3G, automática, y sobre el reinicio todos los días lo apago por la noche,  no se si con esto basta o tengo que reiniciar una vez encendido?

Mensaje 6 de 8
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jloba8

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, si lo apagas completamente por la noche no es necesario ¿has comprobado si te ocurre en una zona concreta o en todas las zonas?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jloba8

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
463 Visitas