Sabe alguien si hay que hacer algo en los teléfonos que tenemos 5G, para que las descargas vayan mas rapidas porque en datos me sale 5G, pero las descsrgas son lentísima, por eso mi pregunta, gracias y espero vuestra respuesta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jloba8
No hay que hacer ninguna configuraron especial para ello, de momento no podemos garantizar una velocidad al 100% con la red 5G en todas las zona ya que todavía esta en proceso de despliegue. No obstante confirmame por mensaje privado el numero de móvil, para revisar que este todo correcto.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jloba8
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Los parámetros de la línea nos constan correctos, ¿has tenido la oportunidad de reiniciar el terminal?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cómo de reiniciar, a valores de fábrica, o de alguna otra forma, porque como digo me coge en datos el 5G, al lado de la cobertura, por eso mi pregunta si debo reiniciar a valores de fábrica lo que conlleva eso,
Buenos días @jloba8
Con reiniciar el móvil, nos referimos a apagar el móvil totalmente unos segundos y volver a encenderlo. Si lo restableces a los valores de fábrica vuelve a la configuración inicial cuando adquiriste el móvil.
¿Si configuras el móvil con el modo de red en 4g te funciona correctamente?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si en 4 G las descargas son normales y el 5 G lo tengo activado junto a la Red, 4G, 3G, automática, y sobre el reinicio todos los días lo apago por la noche, no se si con esto basta o tengo que reiniciar una vez encendido?
Buenos días @jloba8
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, si lo apagas completamente por la noche no es necesario ¿has comprobado si te ocurre en una zona concreta o en todas las zonas?.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jloba8
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es