5G... ¿5...Qué?

dpages
Yo probé el VDSL
5G... ¿5...Qué?

Sólo quiero compartir mi experiencia en relación a la 5G que tan bien se vende en España últimamente.
Estrenando mi flamante Galaxy F21 5G, no se me ocurre otra cosa que probar la velocidad del 5G a que se engancha el móvil... 82 Mbps

Como recordaba que la velocidad que tenía con el 4G era mayor, hice, desde el mismo sitio al aire libre, la misma prueba... 197 Mbps ¡más del doble!

Señores cirujanos que creen que van a poder operar a distancia con sus sofisticados robots teledirigidos por redes de comunicaciones 5G.... si es de Movistar, desde luego no.

¿Quisiera saber si esto le pasa a más gente y si no han hecho la prueba, que la hagan.

Y ahí van los pantallazos que lo demuestran (arriba a la derecha puedes ver la red que estoy probando)

Screenshot_20220324-180329_Chrome.jpgScreenshot_20220324-180459_Chrome.jpg

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Hombre el 5G está muy verde todavía. Le queda recorrido.

Salu2

Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dpages

Como indica @Marcos2016, al que agradecemos su aportación, el servicio de red 5G, es un servicio que en estos momentos esta en crecimiento. No obstante, para poder comprobar la cobertura en la zona donde has realizado la comprobación, por favor, indícanos la calle, población y provincia.

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
236 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpages.

Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Tras revisar la dirección que nos indicas  comprobamos que es una zona de poca o nula cobertura en 5G, lo que hace que de momento no tengas una velocidad optima en este tipo de red. Actualmente la red 5G está en proceso de expansión, esperamos que en la mayor brevedad se implemente la red en esa zona. 

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dpages.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
199 Visitas