5G a velocidades irrisorias

Onubense
Yo probé el VDSL
5G a velocidades irrisorias

Buenas tardes,

 

Desde el pasado martes estoy esperando la instalación de Fusión sin más novedad que la de ya me contactará el técnico. Pues bien debido a esto, tengo que compartir los datos de mi ilimitada 5g con el ordenador para poder trabajar y cual es mi sorpresa que la conexión con 5g desde el Iphone da unos test irrisorios que no pasan de los 12 megas de bajada y 1 de subida.

 

he puesto la solicitud en soporte a través de Mi Movstar varias veces, pero se limitan a decirme que apague el tfno 2 minutos y lo vuelva a encender...

 

La verdad es que no entiendo que con 5G (y una cobertura del 80%) navegue como casi en 3G.

 

En fin eso, junto a la espera para enchufar 2 aparatos al cable de fibra que ya existe en mi casa hace que este bastante decepcionado con el trato recibido.

 

Mensaje 1 de 8
423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Onubense

 

Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la linea comprobamos que por gestiones anteriores nos consta la linea es la 6xxxx99,¿Es correcta? Si es así, ¿con el 4G ocurre lo mismo? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Si es correcto. Con el 4G las velocidades también son bajas y como les comenté a los compañeros de soporte hay pérdida de datos constantes.

 

Me conformaría con poder navegar a una velocidad estable en 5G y no sufrir estas caídas.

Mensaje 3 de 8
402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Onubense

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Si eres tan amable indícanos si te ocurre tanto dentro como fuera de casa y facilítanos provincia, localidad y calle en la que te ocurre.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
340 Visitas
Onubense
Yo probé el VDSL

Hola Luis, en pv2 tienes la info. 

 

Espero tus indicaciones.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Onubense

 

Lamento las molestias ocasionada. Indícanos por mensaje privado  provincia, localidad y calle ¿dónde tienes esta incidencia ?. ¿Hay más usuarios afectados por esta incidencia en la zona?. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Te vamos a solicitar compruebes la configuración del  APN en tu iphone accede , Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles:

 

Nombre de punto de acceso :telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica 

 

Quedamos a la espera de tus repuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Onubense,

 

No disponemos de mas contactos o respuestas por tu parte tras nuestra ultima comunicación. ¿Has podido probar la configuración que te indicamos?

 

Por favor si persiste tu incidencia, envíanos cuando puedas los datos solicitados en el contacto previo para poder ampliar su revisión.Estaremos pendientes de la información al respecto que nos vayas remitiendo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Onubense

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos quetu consulta ya está resuelta.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas