Buenas tardes,
Desde el pasado martes estoy esperando la instalación de Fusión sin más novedad que la de ya me contactará el técnico. Pues bien debido a esto, tengo que compartir los datos de mi ilimitada 5g con el ordenador para poder trabajar y cual es mi sorpresa que la conexión con 5g desde el Iphone da unos test irrisorios que no pasan de los 12 megas de bajada y 1 de subida.
he puesto la solicitud en soporte a través de Mi Movstar varias veces, pero se limitan a decirme que apague el tfno 2 minutos y lo vuelva a encender...
La verdad es que no entiendo que con 5G (y una cobertura del 80%) navegue como casi en 3G.
En fin eso, junto a la espera para enchufar 2 aparatos al cable de fibra que ya existe en mi casa hace que este bastante decepcionado con el trato recibido.
Buenas tardes @Onubense
Lamentamos mucho el fallo que estas teniendo. Para poder revisar la linea comprobamos que por gestiones anteriores nos consta la linea es la 6xxxx99,¿Es correcta? Si es así, ¿con el 4G ocurre lo mismo? Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es correcto. Con el 4G las velocidades también son bajas y como les comenté a los compañeros de soporte hay pérdida de datos constantes.
Me conformaría con poder navegar a una velocidad estable en 5G y no sufrir estas caídas.
Hola @Onubense
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Si eres tan amable indícanos si te ocurre tanto dentro como fuera de casa y facilítanos provincia, localidad y calle en la que te ocurre.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
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Hola Luis, en pv2 tienes la info.
Espero tus indicaciones.
Gracias
Buenas tardes @Onubense
Lamento las molestias ocasionada. Indícanos por mensaje privado provincia, localidad y calle ¿dónde tienes esta incidencia ?. ¿Hay más usuarios afectados por esta incidencia en la zona?. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Te vamos a solicitar compruebes la configuración del APN en tu iphone accede , Ajustes > Datos móviles > Opciones > Red de datos móviles:
Nombre de punto de acceso :telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Quedamos a la espera de tus repuestas
Un saludo
Silvia
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Buenos días @Onubense,
No disponemos de mas contactos o respuestas por tu parte tras nuestra ultima comunicación. ¿Has podido probar la configuración que te indicamos?
Por favor si persiste tu incidencia, envíanos cuando puedas los datos solicitados en el contacto previo para poder ampliar su revisión.Estaremos pendientes de la información al respecto que nos vayas remitiendo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Onubense
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos quetu consulta ya está resuelta.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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