Quisiera saber si hay 5g de Movistar en Valladolid y si funciona en el one plus nord
Hola @CASTRODEZA1
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
La tecnología 5 G en estos momentos se encuentra en expansión , os envió la previsión de expansión que tiene este tipo de tecnología para que a finales de este año, el 75 % de los usuario de movistar tenga cobertura en el territorio español El despliegue se realizará de la siguiente manera :
-148 ciudades con más de 50.000 hab.
- ciudades de 30.000 hab
- ciudades más del 50% de las de 20.000 hab.
- Ciudades de 10.000 hab.
Los teléfonos que actualmente están homologados para que el servicio 5 G funcionen correctamente son :
- Apple: iPhone 12;iPhone 12 Pro; iPhone 12 Mini; iPhone 12 Pro Max (Actualmente tener doble SIM no soporta 5G. Es decir, si el iPhone tiene puesta 1 SIM podrá disfrutar de red 5G, pero si se tiene 2 SIMs, ninguna de las dos tendrá 5G. En una futura actualización de iOS estará disponible.
- Huawei Mate 20x, P40, P40 Pro,P40 Lite 5G
- Samsung Galaxy Note 10+,Galaxy S10+ 5G,Galaxy S20+ 5G,Galaxy S20 Ultra 5G, Note 20 Ultra 5G, Z Flip 5G
- Xiaomi Mi Mix 3, Mi 10 5G, Mi 10 Lite 5G
- Oppo Reno 10X 5G, Find X2 Pro,Find X2, LiteFind X2 Neo,Reno 4 Pro ,Reno 4 Z
- Motorola RAZR 5
Esta es al información que disponemos a día de hoy sobre el servicio, ha medida que vayamos teniendo más datos se irá comunicando por los canales habituales.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-07-2021 17:20
Editado 29-07-2021 17:20
Buenos días @CASTRODEZA1
@CASTRODEZA1 ha escrito:Quisiera saber si hay 5G de Movistar en Valladolid
Telefónica alcanza el 80% de cobertura de población 5G en España
"Durante este primer trimestre de 2021 el despliegue se ha centrado en completar la cobertura en las ciudades desplegadas el año pasado y llegar a las ciudades por encima de 20 mil habitantes de modo que en la actualidad cuentan con acceso a la red 5G de Telefónica un total de 1.253 municipios de todas las comunidades autónomas."
@CASTRODEZA1 ha escrito:Si funciona en el OnePlus Nord
Te comento, al parecer hay un problema por parte de OnePlus que impide que algunos modelos 5G de este fabricante se conecten al 5G de Movistar y de otras operadoras. Están trabajando para arreglarlo lo antes posible. La solución vendrá mediante una futura actualización de software pero todavía no tienen una fecha estimada de llegada.
En este hilo se está hablando del tema.
Un saludo 🙂
Hola @CASTRODEZA1
Agradecemos a @map_20 su colaboración, ¿te ha quedado alguna duda al respecto?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CASTRODEZA1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CASTRODEZA1,
Sentimos las molestias, para que se descarte que sea una cuestión relativa a fabricante, dejamos este hilo abierto en espera a la respuesta que puedas recibir por parte de dicho servicio.Cualquier contestación o información por su parte nos avisas por favor al respecto si no te importa.
Muchas gracias,un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CASTRODEZA1,
No hemos recibido comunicación por tu parte.
¿Aun no tiene respuesta del fabricante? Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me informa one plus que el 5g con Movistar no estará disponible hasta la próxima actualización de software
@CASTRODEZA1 Te han contestado la típica respuesta de soporte técnico.
Para tener 5G de Movistar en cualquier OnePlus hay que hacer unos pasos que no son para cualquier usuario normal. Hay que modificar la configuración de la partición EFS del teléfono. Algunos lo hemos hecho en el 8 y en el 8 Pro, pero en el Nord desconozco si funcionaría, ya que no tiene el mismo hardware que los 8 y 8 Pro.
Lamentablemente solo queda esperar que OnePlus se ponga las pilas, pero no esperes que sea en la próxima actualización, ya que yo estoy en la Beta 3, y de forma oficial, nada de 5G.
Hola @CASTRODEZA1
Esperemos que lo antes posible saquen la actualización que habilita el 5G. Dejamos el hilo abierto por si queréis aportar mas datos al tema.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-04-2021 15:30
Editado 20-04-2021 15:30
Buenas tardes @CASTRODEZA1
La Beta 1 de OxygenOS con Android 11 para el OnePlus Nord soluciona el problema de incompatibilidad con la red 5G de Movistar como indica un compañero en este post.
Ten en cuenta que se trata de un software en pruebas por lo que si lo instalas te arriesgas a que tenga pequeños fallos.
Actualización: Beta 1 y Beta 2 dan soporte al 5G de Movistar, pero a partir de la Open Beta 3 ya no funciona. En las versiones estables tampoco funciona. Más información | OnePlus Community
Editado 07-01-2021 17:26
Editado 07-01-2021 17:26
Hola @CASTRODEZA1
Agradecemos a @map_20 su colaboración, La situación respecto al software del terminal es la que él te indica, no se si tienes alguna duda al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CASTRODEZA1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @map_20.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Técnico-Movistar
Creo que ha habido un error en las menciones. Yo solo estaba aportando información al hilo de @CASTRODEZA1.
Si editáis el post, podéis borrar este mensaje.
Gracias y un saludo
Buenas tardes
¿El OnePlus Nord 2 funciona con el 5G de Movistar?
Me refiero a este https://www.oneplus.com/es/nord-2-5g
Actualmente soporta tarjetas SIM duales 5G, pero esto depende de los distintos servicios de red, confirme con su operador. > Movistar
Gracias
Buenas tardes @Repenta
El equipo OnePlus Nord 2 5g no nos consta aún homologado con Movistar con lo cuál no te podemos garantizar el funcionamiento de los servicios en ese equipo. Sentimos los inconvenientes ocasionados.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Repenta
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte tras la información facilitada por la compañera.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Repenta
Quedamos pendientes de tu aportación.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Repenta
Estamos a la espera para que nos puedes indicar el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es